Un grupo de jóvenes estudiantes se organiza en una peculiar pandilla en defensa de los animales. Entre todos idean maneras e inventan instrumentos para proteger y defender especies en peligro; en este caso, para rescatar a un león amenazado de muerte.
Rojo y azul, dos tonos fabulosos para llamar la risa y la nostalgia. Dos muñecos de fieltro asentados en nuestros corazones, compañeros perfectos de un tiempo en el que mundo era inmenso y confuso, y acababa en los ojos de Mamá. Rojo y Azul, testigos de los primeros dientes, pasitos y palabras. Guardianes desvelados en las noches de miedo, cálidos talismanes contra las pesadillas, los villanos de la imaginación y el frío que anidaba, sin permiso, en el pecho. Rojo y Azul, dos criaturas rellenas de ternura, eternamente listas para las aventuras, los dibujos, la simpática ceremonia del té y el asombroso carrusel de alegrías de una infancia feliz. Esta, que a aquí te cuento, es su historia, y a su vez, la historia de la niña que tanto los amó. ¿Nos acompañas a jugar con ellos?
El mundo de Orión es dorado. Eso es lo único que ha visto cada día desde que nació: el dorado del oro con el que se construyen los palacios de los dioses, el dorado de la ambrosía y de su sangre inmortal. Pero sabe que apenas pertenece a ese mundo. Aunque Orión nació como un dios, lleva toda su existencia siendo solo un esclavo. Y está harto de esa vida.
El mundo de Asteria es rojo. Hubo un tiempo en el que no fue así, pero desde que el Imperio de Eladia arrasó su hogar hace años y la obligó a convertirse en gladiadora, ese es el único color que pinta sus días. El rojo de la muerte. El rojo del dolor. El rojo de la rabia. Y está harta de esa vida.
Asteria odia a los dioses.Orión no quiere tener nada que ver con los mortales.Pero sus mundos están a punto de chocar y mancharse con la sangre del otro.Y quizá unir fuerzas sea la única manera de conseguir la libertad.
Lo que dicen sobre Rojo y Oro:
"Dioses crueles, héroes arrastrados a la tragedia, viajes épicos y lazos capaces de unir a pesar de las heridas y la muerte: Rojo y Oro tiene la fuerza y el sabor de las epopeyas, con voz subversiva y llena de belleza".Marina Tena, autora de Las tres hijas del rey muerto.
A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado.
Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.
Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.
¿Puede el amor cambiar el mundo?
La nueva serie del universo «Harry Potter» para lectores de +7 años
¡Miniguías coleccionables sobre tus personajes favoritos!
¿Cuántos hermanos mayores tiene Ron? ¿Dónde vive la familia Weasley? ¿Cómo se desgnomiza exactamente un jardín?
¡Aquí descubrirás todo esto y mucho más sobre Ron Weasley!
Prepárate para divertirte al más puro estilo Weasley, jugar a deportes mágicos, disfrutar de los banquetes de Hogwarts y descubrir un montón de mascotas inolvidables…
¡Un libro repleto de magia y diversión!
* Ideal para primeros lectores que quieren descubrir el mundo Harry Potter, con poco texto e ilustrados a todo color
* Con un nuevo ilustrador en cada volumen que refleja toda la magia y personalidad de cada personaje
*Una serie muy coleccionable sobre los personajes más queridos de la saga.