¡Rudy no es un lobo solitario: conoce el poder de la manada, y quiere que te apuntes a su próxima aventura! ¡A-A-A-A-AÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ! Cuando Rudy se encuentra con un cachorro de lobo en el parque de skate, sabe que tiene que ayudarlo. Hace todo lo que puede por encontrar a su manada, pero esta no aparece por ninguna parte y se le acaba el tiempo. ¿Podrá encontrarle un hogar?
¡Rudy no es un lobo solitario: conoce el poder de la manada, y quiere que te apuntes a su próxima aventura! ¡A-A-A-A-AÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ! En el cole hay un chico nuevo y todos dicen que da miedo. Cuando se agobia y se escapa, Rudy no puede quedarse sin hacer nada. El problema es que sus sentidos le llevan hasta el sombrío castillo de la colina. ¿Tendrá el valor de seguir su olfato y averiguar la verdad del monstruo del cole?
En un tiempo antes del tiempo, en un mundo que todavía era un ensayo, tres niños se lanzan a una tremenda aventura para salvar a Sandulce de los ataques de una inusual enemiga. No será fácil, y sus esfuerzos los llevarán por todo lo largo y ancho de su mundo. Durante este viaje a los desconocido aprenden el valor de la amistad, del trabajo en equipo, y el fabuloso poder que asiste solo a los intrépidos.
Novela de enredos de Widler Soldier y Neus Snow, la pareja de YouTube que arrasa con más de 3 millones de seguidores.
Hay veces en las que por más que te esfuerces, todo SALE MAL.
Esta es la historia de la broma que nunca llegóa YouTube. La prank definitiva que nos llevaría al número uno o al fin de todo.
Es hora de que todo salga a la luz.
Winter 1945. WWII. Four refugees. Four stories.
Each one born of a different homeland; each one hunted, and haunted, by tragedy, lies, war. As thousands desperately flock to the coast in the midst of a Soviet advance, four paths converge, vying for passage aboard the Wilhelm Gustloff, a ship that promises safety and freedom. But not all promises can be kept . . .
Russ Callaghan y Aurora Roberts coinciden en una fiesta, se dejan llevar por un juego y terminan juntos. Sin embargo, ella se escabulle antes de que él tenga la oportunidad de pedirle una cita. Sin saberlo, ambos van a trabajar en el mismo campamento de verano: él, para alejarse de su padre, y ella, para volver al último lugar donde se sintió como en casa. Russ sabe que tiene prohibido «fraternizar» con Aurora si no quiere que lo echen. Desgraciadamente para él, a ella no le importan tanto las reglas... Ahora solo les queda descubrir si las chispas que saltaron entre ellos durante su primera noche quedarán en nada o si, por el contrario, lo incendiarán todo.