Hugo necesita encontrar el mejor regalo para su MAMI, pero no puede ser uno cualquiera. Tiene que ser un regalo ¡de OTRO MUNDO!
Hugo se transforma en un TIGRE ESPACIAL, una criatura supermolona y feroz que viaja a traves del espacio. Con la ayuda de sus nuevos poderes y de su amigo Dino, ¿conseguirá encontrar el MEJOR REGALO?
Super Hugo es la nueva colección de mi primer comic de Beascoa. Una historia de aventuras y mucha diversión con coloridas ilustraciones y escrita en mayúscula para que los peques de la casa den el próximo paso en su pasión por la lectura.
Destrozadores del mundo, os presentamos el nuevo maletín del verano para que sigáis destrozando sin parar, para que regaléis destrozos y... ¡para que os llevéis vuestro Destroza este diario. Ahora a todo color a todas partes con la nueva bolsa customizable!
¿Todavía no te has iniciado como destrozador? ¿Nunca has probado los maravillosos efectos secundarios de destrozar sin parar? O quizá sí, y quieres seguir perfeccionando tu técnica.
Sea como sea, con el nuevo Súper maletín Destroza este diario. Ahora a todo color no solo tendrás un impecable ejemplar en color de Destroza este diario para dar rienda suelta a tu creatividad, sino que además encontrarás una bolsa para colorear y llevártela a todos lados este verano. Un lujo para cualquier destrozador que se precie.
Viaja en el tiempo y conoce de cerca a las criaturas más grandes, rápidas y extrañas que jamás hayan deambulado por la tierra.
Conoce al reptil marino plesiosaurio, más grande que un autobús, al dinosaurio más veloz o al gran felino con dientes de sable. Te sorprenderás con más de 40 increíbles criaturas prehistóricas que vuelven a la vida en asombrosas ilustraciones.
Además de asombrosas imágenes, Superdinosaurios. Los animales más fascinantes, rápidos y despiadados de la prehistoria está lleno de datos increíbles sobre estas extraordinarias criaturas. ¿Sabías que el temible Tyrannosaurus tiene la mordedura más poderosa de todos los animales terrestres que jamás hayan existido? ¿O que el extraño Amargasaurus tenía espinas que sobresalían 60 cm de su cuello? ¿O que los ojos del Temnodontosaurus miden ¡25 cm de ancho!?