Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DIARIO DE NIKKI 12. UN FLECHAZO DE LOS M
1,200

DIARIO DE NIKKI 12. UN FLECHAZO DE LOS M

Una receta para el desastre= Nikki + Brandon + ¿un nuevo amor?
1,200
Imagen de DULCE ESPERANZA DE LA PATRIA (S- ROJA)
618

DULCE ESPERANZA DE LA PATRIA (S- ROJA)

Rosa y Francisca tienen dos meses para realizar un trabajo sobre el padre de la patria dominicana: Juan Pablo Duarte, a raíz del bicentenario de su nacimiento. Una recogerá información sobre su vida y la otra recopilará hechos de importancia ocurridos luego de su muerte. En esta novela Rosa nos relata los resul­tados de la investigación paso a paso y el mismo Duarte nos cuenta su historia, des­de su niñez hasta su exilio en Venezuela, donde vivió hasta su muerte. Ambos re­latos se entrecruzan entre el juramento trinitario, las cartas de Rosa Duarte y los mails, chats y tweets de Rosa y Francisca.
618
Imagen de ECLIPSE (BOL) (3)
995

ECLIPSE (BOL) (3)

«¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado.» Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se le presenta una nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
995
Imagen de EL CONDE DE LUCANOR (ANAYA)
800

EL CONDE DE LUCANOR (ANAYA)

En esta colección de cuentos, don Juan Manuel nos ofrece una gran diversidad de situaciones y de tipos humanos que recrean vivencias que los seres humanos han podido experimentar en cualquier momento de la historia, incluso en la actualidad, y de las que siempre podemos aprender.
800
Imagen de EL MAPA DE LOS ANHELOS
1,450

EL MAPA DE LOS ANHELOS

¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres? ¿Seguirías la ruta marcada hasta el final? Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?
1,450
Categorías