Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores:
una historia altamente adictiva.
Tener un huesped en casa nunca había despertado tantas emociones y... pasiones.
De hecho, la misma noche en que llegó le dije a mi madre que me incomodaba su presencia, que no me inspiraba confianza. Y lo mismo con mi padre, pero ninguno de los dos me hizo ningún caso.
¿Que había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo... ¿por que me resultaba tan irresistiblemente atractivo?>>
Atenea no es la diosa de la guerra, pero está cerca de serlo. Desde los cinco años fue educada y entrenada por una organización nacida de la unión de los ejércitos de países del primer mundo. Les llaman Physicorum (del latín, indestructible). Hombres y mujeres con capacidades excepcionales preparados física y mentalmente para enfrentarse a cualquier misión en la que un soldado normal terminaría muerto. Atenea no tiene nada que perder después de la muerte de su único familiar vivo, su padre. Pero la vida le sorprende poniendo a Maximilian Müller frente a ella. Un Physicorum experto francotirador que la acompañará en una de las misiones más duras de su carrera hasta ahora. Junto con más Physicorums pasarán por pruebas difíciles y sangrientas que les revelarán que no solo el daño físico es el que te destruye. Atenea y Maximilian se pondrán a prueba, además de tener una fuerte atracción sexual, también se ven como rivales en el camino de demostrar quién es el mejor Physicorum de la historia de la organización. Solo uno puede marcar la historia y ni Atenea ni Maximilian dejarán que el contrario gane. Poder y deseo son las palabras que mejor los definen, pero estas armas humanas... ¿Llegarán a sentir amor?
El nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la serie superventas Ghostgirl.
Wren Grayson odia los pájaros.
Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende.
Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.
La pequeña ratita Ludivina descubre la pintura por pura casualidad. Al principio no la comprende, pero se siente atraída. Y, finalmente, descubre que su vocación es convertirse en pintora. Sin embargo, ese deseo podría ser peligroso para su familia a artista francesa Aude Picault nos ofrece un divertido y entrañable álbum ilustrado sobre la capacidad creadora y hermanadora del arte que animará a los pequeños a perseguir sus sueños.
¡Hola, zarolitas!
Me llamo Laura y soy una niña de lo más normal. Voy al cole, me gusta estar con mis amigos, tengo dos perros geniales y un canal de YouTube con mi padre. Bueno, esto no es MUY normal, pero, ¿sabéis qué es todavía más alucinante?
Después de la aventura con el Diario Mágico, Unicornito me la ha vuelto a liar. Por su culpa hemos acabado cada uno en el cuerpo del otro... ¿y os podéis creer que ha llenado la libreta de deseos absurdos?
Tenemos que arreglar esto como sea... y para ello necesitamos la ayuda de nuestros amigos del País de los Unicornios. ¿Te unes a una nueva aventura de Zarola Kids?
El segundo libro del canal más divertido de YouTube, ¡Zarola Kids! Un libro en tapa dura, con unas ilustraciones adorabilísimas a una tinta. ¡Un formato que encantará a los más pequeños!
De la autora de La hipótesis del amor, una romcom en la que los caminos de dos rivales del ajedrez se cruzan en una competición donde acabarán jugándose el corazón Para Mallory Greenleaf, el ajedrez ha pasado a mejor vida. Ahora sopesa con cuidado cada decisión que toma: después de que dicho deporte hiciese estragos en su familia hace cuatro años, Mallory se dedica en exclusiva a su madre, a sus hermanas y a un trabajo basura con el que paga las facturas. Al menos, hasta que accede de mala gana a participar en un último torneo benéfico y, sin pretenderlo, machaca al famoso Matarreyes, Nolan Sawyer: el campeón mundial y el tío más malote del ajedrez. La derrota de Nolan frente a una don nadie de campeón nato deja de piedra a todo el mundo. Pero lo más desconcertante es que el chico quiere enfrentarse de nuevo a ella. ¿Qué clase de gambito está poniendo Nolan en práctica? Lo más inteligente sería dar media vuelta y marcharse. Abandonar. Dar por finiquitada la partida. Sin embargo, la victoria le brinda la posibilidad de embolsarse unos cuantos premios en metálico, algo que buena falta le hace, y, pese a todo, no puede evitar sentirse atraída por el enigmático estratega...