Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA COCINA DE MI ABUELA (S- M)+8 LOQUELEO
580

LA COCINA DE MI ABUELA (S- M)+8 LOQUELEO

Carlitos está deseoso de llegar a pasar el verano con sus abuelos cocolos. En el batey de San Pedro de Macorís podrá jugar pelota con sus amigos, salir a coger cangrejos con Papá Viejo y, lo que más le gusta, entrar a la cocina de Mamá Ñola, con sus ollas burbujeantes, sus ingredientes misteriosos y sus irresistibles sabores. Panecicos de yuca, chivo guisado, mondongo, arroz con lentejas, domplines, todo se prepara en su maravillosa cocina. Aunque el abuelo dice que cocinar es cosa de mujeres, Carlitos sueña con que algún día será un gran cocinero... ¿o será pelotero?
580
Imagen de LA ESPADA DEL TIEMPO (MAGNUS CHASE 1)
1,350

LA ESPADA DEL TIEMPO (MAGNUS CHASE 1)

Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle. Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.
1,350
Imagen de LA IGUALDAD ENTRE CHICAS Y CHICOS NO ES
995

LA IGUALDAD ENTRE CHICAS Y CHICOS NO ES

Una divertida combinación de texto e illustraciones para responder a cuestiones que a veces son poco graciosas: ¿por qué ellas cobran menos que ellos? ¿por qué en algunos países ellas no van a la escuela?, ¿el color rosa es solo para las niñas? Con un formato muy atractivo, cada página es una invitación a saber más sobre " mujeres increíbles " así como ejemplos de hombres que rompieron los estereotipos y dejaron claro que ellas y ellos... son iguales.
995
Imagen de LA NIÑA QUE QUISO SER REINA - LOQUELEO
480

LA NIÑA QUE QUISO SER REINA - LOQUELEO

Nati es una niña muy hermosa que tenía muchos amiguitos en su barrio, pero un día le dio por ser reina y se apartó de los suyos para participar en un concurso de belleza. Al ganarlo, fue a parar a una exhibición. Por suerte, comprendió que aquello no era para ella y pudo regresar al barrio y reintegrarse a su comunidad.
480
Imagen de LA NUBE EN LA QUE VIVO (CALUM) (OF2)
500

LA NUBE EN LA QUE VIVO (CALUM) (OF2)

Cuando suenan las primeras notas de Turn It Up, ¿sientes que tu cuerpo no puede parar? ¿Eres fan incondicional de Calum y lo sigues desde su participación en La Voz Kids? Si te consideras un auténtico calumier, este libro es para ti. «Me llamo Calum y soy un chico normal. Después de participar en un concurso de televisión mi vida cambió. Ahora, gracias a todos mis fans, chicas y chicos que me dan su apoyo y cariño, estoy pasando por el mejor momento de mi vida.» Cada vez que veo cómo cantáis mis canciones, cada vez que siento vuestro calor en los conciertos, cada vez que me entrevistan o me paran por la calle, me siento agradecido por poder seguir ilusionado.»Seguiré trabajando duro, esforzándome, creciendo con vosotros. Este es solo el principio de la historia.» Calum Heaslip conquistó al público con sus enormes ojos, su guitarra y su prodigiosa voz. En este libro, La nube en la que vivo , la estrella teen del momento abre su corazón a sus fans y habla de cómo ha cambiado su vida desde su participación en el talent show juvenil más importante del país. Un libro sincero, emotivo, en el que Calum habla de sus orígenes, de la música, de su familia, de sus ilusiones y sus sueños, de sus aficiones, de sus conciertos, de cómo afronta el futuro..., mientras da varios consejos y mensajes a los calumiers y comparte con ellos sus fotos más personales. Los calumiers han dicho... «Me encanta Calum... Una amiga me lo descubrió ¡¡y no paro de escucharlo!!» I.C.F. «Calum, eres guapísimo y cantas muy bien. No puede ser más perfecto.» P.D. «¡Soy calumier total!» I.P.T. «¡Me encantas, Calum!» A.A.T. «Calum, me encantan tu voz y tus vídeos. Eres guapísimo.» A.Z.E. «Sigue con este esfuerzo y dedicación y nunca te rindas. Seguro que así conseguirás lo que te propongas, nunca dejes de soñar.» J.G.S. «¡Calum, me muero de amor!» A.C.
500
Imagen de LA PIRAMIDE ROJA (CRONICAS KANE 1)
1,250

LA PIRAMIDE ROJA (CRONICAS KANE 1)

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Anti­guo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra... No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.
1,250