Solo hay una persona capaz de derrotar al villano: ¡Luna Forever! Cuando los guardianes de los niveles la eligen para salvar el futuro del juego, ella y su hermana Sara se quedan atrapadas dentro de la partida. Para salir del videojuego y proteger a Sara, Luna tendrá que cumplir su misión y demostrar que es la mejor gamer.
La LUNA es un satélite natural (y mejor amiga) de la Tierra. Pasa su tiempo girando alrededor de la Tierra y sobre sí misma. La Luna no habría completado este libro sin el generoso apoyo de Stacy McAnulty con sus palabras, de Stevie Lewis con su arte y del Sol con su fuerza de la gravedad. La Luna es la estrella de nanas, canciones, relatos y leyendas, pero éste es el primer libro que ha escrito para niños.
Aprende curiosidades que sabías (y que desconocías) sobre la LUNA, la mejor amiga de la Tierra de una forma entretenida, divertida y muy visual.
Realmente me pareció entretenida, conmovedora e interesante por los valores que nos inculca. Digna de una lectura obligatoria para niños y adolescentes. Una lectura ecológica. No aburre ni cansa, muy dinámica, adecuada para leerla de una sola sentada. Es bastante detallista a la hora de describir el espacio geográfico donde transcurren los hechos y cómo viven los habitantes de La Ceibita y otros puntos geográficos que sirven de escenario.
Los personajes son algo cómicos, reflejan mucho la ignorancia, lo ingenuo, el miedo y las creencias en mitos, en leyendas e historietas que solían hacer los padres o la gente de la vecindad como una manera de entretenimiento, pero que también los adultos compartían en grupos, que, aunque no eran parientes, compartían de manera casi familiar.
En resumen: es una novela corta, de solo cuatro capítulos, que busca dejar varias enseñanzas al niño y a los adolescentes, como dije al principio para desmenuzarla en una sola sentada, apta para el cine.