Un cuento ilustrado para que los niños puedan identificar la ansiedad y pedir ayuda.
Todos tenemos sentimientos que nos paralizan. A veces los notamos en la cabeza, otras, en el pecho; y otras, en el estómago. Tengo un nudo en la barriga ayudará a niños y niñas a señalar lo que les está ocurriendo gracias a la explicación de los autores, que con un lenguaje claro y una metáfora ilustrativa dan sentido a sensación de enredo que tantos hemos sentido.
Ahora que la salud mental es una prioridad de todos, no podemos olvidar la de los más pequeños.
Adéntrate conmigo en esta preciosa historia para acompañar en el diagnóstico del autismo.
Un cuento contado desde la comprensión, la empatía y el respeto, que te ayudará a entender cómo funciona esa chispa y como hacer del mundo un lugar más inclusivo.
¡Hola! Os quiero presentar a unas personas muy especiales:
Ellos son Hugo y Elena, y son los mejores hermanos del mundo. Tienen una chispa en la cabeza que les hace ver las cosas de una forma distinta a los demás. Por eso se relacionan de manera diferente a la tuya, y a veces eso es difícil de entender.
Enamorarse no era parte del contrato.
Tras la muerte de su abuelo, Declan está destinado a convertirse en el nuevo director del imperio audiovisual. Hasta aquí todo estaría bien, si no fuera por la cláusula que su excéntrico abuelo puso en la herencia: tiene que formar una familia.
A Iris le pareció una buena idea ofrecerse voluntaria para este matrimonio concertado con su jefe. Al fin y al cabo, no puede ser tan difícil y ambos han puesto unas reglas claras para que su matrimonio sea un mero arreglo. Pero, ¿qué ocurre cuando fingir estar enamorados es cada vez más fácil?