Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de TU Y YO EN LAS RAICES DEL TIEMPO
1,150

TU Y YO EN LAS RAICES DEL TIEMPO

Fer ya no quiere vivir. Alex necesita salvar a alguien. Una historia de amor imposible que te hará recuperar la fe y reconectar con lo esencial de la vida. Alex es enfermera en un hospital de Nuevo México y lleva una vida monótona y tranquila hasta que la muerte de su padre lo cambia todo. Ahora se siente perdida y solo encuentra consuelo en su conexión con la naturaleza y en la fotografía analógica. Fer, por el contrario, está en su mejor momento: es atractivo, conduce un coche de lujo y gana mucho dinero. Pero un grave accidente lo deja postrado en una camilla sin fuerzas para luchar. En el hospital se cruzarán sus caminos y ocurrirá lo inesperado.
1,150
Imagen de TU Y YO EN LAS RAICES DEL TIEMPO (BOL)
850

TU Y YO EN LAS RAICES DEL TIEMPO (BOL)

Alex es enfermera en un hospital de Nuevo Mexico y lleva una vida monótona y tranquila hasta que la muerte de su padre lo cambia todo. Ahora se siente perdida y solo encuentra consuelo en su conexión con la naturaleza y en la fotografía analógica. Fer, por el contrario, está en su mejor momento: es atractivo, conduce un coche de lujo y gana mucho dinero. Pero un grave accidente lo deja postrado en una camilla sin fuerzas para luchar. En el hospital se cruzarán sus caminos y ocurrirá lo inesperado. En Tú y yo en las raíces del tiempo Dulcinea nos presenta una conmovedora y tierna historia en medio de la tempestad. Al final, el amor por el que vale la pena luchar es aquel que hace tambalear hasta las raíces.
850
Imagen de TU, POR PURA CASUALIDAD (AZAR 1)
1,300

TU, POR PURA CASUALIDAD (AZAR 1)

¿El amor está escrito en nuestro destino? ¿Crees que bastan treinta segundos para proyectar lo vivido y desvelar lo que está por venir? Beth vio algo cuando se debatía entre la vida y la muerte y ahora está segura de que logrará su sueño, de que llegará a ser una anciana feliz y satisfecha, y de que hay alguien con un aspecto muy concreto con quien compartirá el resto de sus días. Sin embargo, el comienzo de la universidad trae nuevas oportunidades, desvíos que tomar y la presencia de Chris, que le hace sentir tantas cosas como nunca creyó posible… solo que no es el chico que marca el destino. Chris cree en el amor, pero no en los «para siempre». Hasta que Beth se cruza en su camino y lo que empieza como un desafío para intentar demostrar que el futuro se escribe día a día se convierte en algo más. Está seguro de algo: no tiene la cara adecuada, pero es el chico adecuado. ¿Está escrito el destino? ¿O puede el amor jugar bajo sus propias reglas? UNA HISTORIA DE AMOR EN LA QUE EL AZAR Y EL DESTINO JUEGAN UN PAPEL ESENCIAL
1,300