Dos años han transcurrido desde que Lovem Kennedy, la semidiosa hija de Zeus, muriera en la batalla para destruir el centro de la Tierra y, con él, a Escila, un veneno creado para robar a los semidioses su poder y ganar la guerra que enfrenta a los reinos del Olimpo.
Dos años hace que Tristan Drake, príncipe de los dragones, pena la muerte de su amor, como si el mundo no siguiera revuelto y la seguridad de todos amenazada: Escila no fue destruida por completo y ellos saben que se esconde en el Olimpo.
Los gigantes lanzan un ataque tras otro al Mundo Exterior en un intento de provocar a los semidioses y obligarlos a actuar. Pero ¿es su intención acabar con todos los semidioses o solo con uno? Porque Lovem sigue viva, aunque nada recuerda de sus amigos, va a la universidad y lleva la vida de humana que siempre quiso.
Una aventura hacia mis dientes es una colección de libros infantiles que narran la experiencia en la consulta odontopediátrica desde los ojos de dos niños: Maeva y Samuel. Cada personaje cuenta su historia desde sus propias perspectivas y matizadas de sus
personalidades diferentes y definidas.
La esencia de este cuento viene de una historia verídica. Está escrita en español por Elizabeth Reyes de Contreras, nativa de la República Dominicana. La parte en inglés está escrita por Elizabeth Marie Contreras Reyes, nativa de Boston, Massachusetts.
El cuento es bilingúe, pero no es siempre una traducción palabra por palabra.
Ellas narraron la misma historia, pero usando las riquezas peculiares del español y del inglés.
Este cuento está dirigido a niños y a jóvenes estudiantes que estén participando en la educación bilingue.