Cassle Redgrim es la hija mayor de la chamana de una pequeña aldea próxima a la capital del condado élfico de Thandel, y ha crecido feliz entre hierbas, plantas y brebajes. Cuando su madre es acusada de haber dañado a un príncipe elfo con una de sus pociones, decide hacerse pasar por ella para defender su inocencia.
Altair Ryner es el príncipe heredero de la alianza élfica. Odia a los humanos, por eso, cuando su hermano Niowar cae enfermo a causa de una pócima elaborada por mortales, envía a su guardia de mayor confianza a atrapar a la chamana que la ha preparado para que la lleve ante él y poder ajusticiarla por semejante afrenta.
Sin embargo, cuando sus ojos se tropiezan con los de la joven, Altair se da cuenta de que no es la primera vez que se ven, y que, de nuevo, vuelve a sentir que hay algo especial en aquella muchacha de cabellos dorados y mirada tenaz.
Un magnífico libro carrusel basado en las acuarelas y el texto original de Antoine de Saint-Exupéry.
El carrusel de El Principito se despliega como un teatro de papel y contiene seis imágenes en relieve que, atravesadas por la luz y sombras delicadas, dan vida a escenas famosas. Un libro ideal para todos los amantes de la joya literaria, la meditación en forma de fábula y el cuento de hadas que nos legó el poeta y aviador Antoine de Saint-Exupéry.
El Alce tenía un problema. Al principio, nunca se sabe cuán grande es el problema. Difícil de medir, de hecho: cuanto más grande es, más queremos ocultarlo. El Alce siempre llevaba consigo sus problemas. Si estornudaba, el problema empezaba a hacer lo mismo. Si esta demasiado cerca, el problema de uno puede convertirse en el problema de otro ...
¿Cuánto tiempo es suficiente para vivir toda una vida?
Ese es el dilema al que se enfrenta Perséfone cuando le diagnostican una enfermedad terminal Y también el jarro de agua fría que le hace darse cuenta de que vive atrapada en una rutina gris, en lo amoroso, lo laboral y lo personal.
Quizá ha llegado el momento de darle un giro a todo y enfrentarse a la realidad:
Solo le quedan unos meses para VIVIR.
En mayúsculas.
Sin miedo.
Sin disculpas.
La princesa del hielo, Stella Copodestrella, y su padre, Felix, están metidos en un buen lío: los han expulsado del Club de Exploradores del Oso Polar y les han prohibido emprender más expediciones.
Sin embargo, Stella no tiene tiempo para acatar normas ni reglamentos. La vida de Shay está en peligro tras sufrir el ataque de un lobo brujo en su última aventura, y sólo podrá salvarlo un conjuro descrito en el Libro de la Escarcha. Nuestra heroína está dispuesta a todo para dar con el ejemplar, incluso a cruzar el Puente de Hielo Negro, un territorio embrujado del que ningún explorador ha vuelto.
Mientras el Reino de Araluen se prepara para la guerra contra Morgarath, Will y Horace acompañan a Gilan en una misión a Celtia. Pero en los pueblos y minas de Celtia reina un silencio sepulcral. Hasta que no encuentran a una chica exhausta y hambrienta no descubren por qué: Morgarath ha enviado a sus infames criaturas a esclavizar a los celtas. Mientras Gilan regresa a todo galope a Araluen para informar al rey de estos hechos, Will y Horace descubren el verdadero propósito oculto tras las acciones de Morgarath. El reino será derrotado en un ataque a tres bandas… a menos que los dos amigos puedan intervenir de algún modo.
Dos hermanas. Un despiadado asesinato. Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno... Y un romance embriagador. Emilia y su hermana gemela Vittoria son "streghe": brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida. Entonces, Emilia conoce a Ira, uno de los Malvados, príncipes del infierno contra los que la han advertido desde que era niña en multitud de cuentos. Ira afirma estar del lado de Emilia y que su maestro le ha encargado resolver una serie de asesinatos de mujeres que se han producido en la isla.
Un mundo mágico de hechiceras, alquimistas, genios y alfombras voladoras.
Una lucha por el destino.
Tras perder a su madre, Yara encuentra entre sus cosas una carta de despedida con unas extrañas instrucciones: para descubrir su destino, deberá volver a Zehaira, un lugar lleno de magia que no aparece en los mapas. Allí, Yara se encontrará con un gran obstáculo, la Inquisición de alquimistas, que prohíbe la hechicería y encarcela a aquellos que la usan.
Yara tendrá que armarse de valor para descubrir la verdad sobre el pasado de su madre y su propia identidad... y para encontrar su lugar en este nuevo mundo mágico.