Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL ALBUM DE PALABRAS DE LA ELVIRA
500

EL ALBUM DE PALABRAS DE LA ELVIRA

Un relato muy adecuado para mostrar a los niños el problema de la demencia senil o del Alzheimer. es una bonita historia sobre los lazos entre abuelos y nietos y los recuerdos. Tobías se considera un buen detective, por lo que toma notas de todo cuanto le explican sus entrevistados. Ser un niño no le impide hacer un trabajo serio sobre el pasado de su personaje: Elvira.
500
Imagen de EL AÑO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES
995

EL AÑO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Olivia lleva veinte años sin querer regresar al pueblo; lo que pasó allí es demasiado doloroso de recordar. Pero el problema de darle la espalda al pasado es que no vemos cuándo vuelve a nosotros con fuerza. En el momento en que su jefa la obliga a escribir un reportaje sobre el lugar adonde juró no volver, a Olivia no le queda otra: debe enfrentarse a sus fantasmas, que parecen pesar más de lo que pensaba. La aparición de unos botones en su mesilla, fruto de una antigua leyenda local, la llevará a recorrer la comarca de la mano de alguien en quien llevaba tiempo sin pensar, pero que tal vez ocupaba un espacio en su corazón que no recordaba ni ella. Pero ¿cómo dejar entrar al pasado después de haberlo bloqueado durante tantísimo tiempo?
995
Imagen de EL AÑO EN EL (CASI) FUIMOS
1,200

EL AÑO EN EL (CASI) FUIMOS

¿Hay que seguir apostando por el amor por muy inoportuno e inevitable que sea, o aceptar que algunas veces puede convertirse en un punto muerto entre lo que pudo ser y lo que nunca será? Josh siempre lo ha tenido todo fácil: es una persona que cae bien, con una novia maravillosa, un trabajo de paso y unos amigos que comparten sus gustos. Es feliz con poco, sin problemas. Entonces, conoce a Alessandra. Venida de Italia, llega para trabajar con él en el Madame Tussauds. Ella también tiene novio, amigos y una vida. Sin embargo, en cuanto congenian Josh sabe que ya no hay vuelta atrás. Porque de la amistad al amor hay un paso, y ellos no hacen más que bailar en esa línea fina que los separa. Eso son problemas, errores y demasiados asuntos que Josh no sabe gestionar. Pero si Less de verdad es su alma gemela, ¿está dispuesto a sacrificar la facilidad de su vida por tirarse al vacío?
1,200
Imagen de EL AÑO QUE NO FUIMOS
1,450

EL AÑO QUE NO FUIMOS

Diana intenta reconstruirse tras una ruptura que le ha descolocado todos sus esquemas. Tenía su vida planificada al milímetro y se sentía afortunada de haber conocido al amor de su vida tan joven. Pero ahora todo consiste en volver a empezar. Tras un revés de este tipo se pregunta constantemente qué estará haciendo la otra persona, si la echará de menos; se debate entre recordarlo y vivir agarrada a la nostalgia o borrarlo del todo. En septiembre empieza un año de contacto cero, un año en el que Diana se dará cuenta de lo que cuesta olvidar, y de lo que significa quererse cuando ya es tarde.
1,450
Imagen de EL ARMADILLO QUE VINO A CENAR (CARTON)
850

EL ARMADILLO QUE VINO A CENAR (CARTON)

Lobo y Estofado conocen a Chichón, un armadillo duro como una piedra que dice que no necesita abrazos. Como el pobre se ha hecho daño, lo invitan a quedarse en casa del lobo, y se dan cuenta de que Chichón se mueve mucho. ¡Pero que mucho, mucho! Y eso puede acabar metiéndole en problemas... Junto con los lobos, el cocodrilo, la patita y el tigre, los niños pequeños disfrutarán esta divertida aventura, en el fantástico formato de los libros de cartón.
850
Imagen de EL BAILE DE LA LIBELULA
995

EL BAILE DE LA LIBELULA

Sasha me enseñó a sonreír. Elinor me enseñó a amar. Una novela juvenil repleta de amor, superación y conflictos internos desde la perspectiva más frenética e ingenua de la adolescencia. «Si algo he aprendido con el tiempo es que es más fácil autoengañarse que solucionar los problemas. Lo que también me ha llevado a aprender que hacer precisamente eso se convierte en EL gran problema. Supongo que esta historia va de eso, de cómo me di cuenta de que era una gilipollas integral». Sí, porque el cáncer se llevó a mi madre; la cárcel, a mi padre, una joyita en todos los sentidos, a quien espero no volver a ver en mi vida; y a mí el odio, la venganza y una relación amorosa equivocada me condujeron al peor de los abismos: no saber quién era, qué quería o qué y a quién amar. Me llamo Elinor, un nombre raro, lo sé, es por una de las protagonistas de Sentido y sensibilidad y… no os explico más, porque en esta historia, hasta los nombres tienen su aquel. Pues bien, quiero contaros lo que me sucedió a los diecisiete años, cuando, a la muerte de mi madre, tuve que irme a vivir, hasta la mayoría de edad, con mi tía Mónica y Cristina, su mujer; cuando Javi, mi novio, o lo que fuera aquello, me hizo lo que me hizo; cuando el chico más guapo y más amable que me había encontrado en mi vida me devolvió las ganas de dibujar, las ganas de bailar y, sobre todo, me enseñó a amar como la libélula que soy: con el cuerpo relajado y tranquilo y el cerebro a mil revoluciones por minuto. Esta es mi vida, mi baile. ¿Bailas conmigo?
995
Imagen de EL BAILE DE MASCARAS (TS DETECT.1)
995

EL BAILE DE MASCARAS (TS DETECT.1)

En un baile de disfraces, Katie conoció a un chico muy atractivo disfrazado de capitán Titanio. Le gustaría volver a verlo, pero? no sabe cuál es su verdadero nombre. Nosotras investigaremos para ayudar a Katie a encontrar a su caballero.
995