Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LEVANTANDO LOS MUROS CAIDOS
950

LEVANTANDO LOS MUROS CAIDOS

Tiene en sus manos una herramienta poderosa para ayudarle a recuperar lo que ha perdido. La fe ve lo invisible, cree lo increíble y alcanza lo imposible. Nehemías vio un problema. Lloró, analizó, planificó y actuó. No se quedó sólo lamentándose por lo perdido; de eso encontró fuerzas para hacer algo por reconstruir de nuevo. No sólo organizó a todo un pueblo, no sólo reconstruyó los muros caídos que protegían la ciudad, también reconstruyó la ciudad y le devolvió la fe a la gente. Muros caídos que dejan a la gente vulnerable e indefensa ante tantos ataques. ¿Cómo lo logró? La generación de este tiempo necesita aprender de Nehemías, un restaurador de esperanzas. Somos soldados perdidos en acción. Nos buscan. Nos buscan desesperadamente y lo que encuentran, muchas veces, da dolor y vergüenza. Nuestra ausencia, física y emocional ha dejado a nuestras familias confundidas, llenas de amargura, dolor e inseguridad. La gente que amamos se la pasan preguntándose todo el tiempo ¿qué fue lo que hice para que me haya dejado solo o sola? La verdadera hombría y la verdadera femeneidad deben regresar. Debemos colocamos de nuevo en nuestro lugar para lograr levantar nuestros muros caídos, volver a ser y productivos, volver a ser eficientes, volver a ser creativos y recuperar lo que hemos perdido.
950
Imagen de LIBERATE DE LA CODEPENDENCIA
1,150

LIBERATE DE LA CODEPENDENCIA

La codependencia es un trastorno común en os familiares de alcohólicos y de adictos a las drogas, pero con frecuencia surge también en quienes se criaron en familias donde una serie de nor­mas no escritas prohibían la discusión abierta de os problemas y la expresión de los sentimientos. El codependiente suele vivir absorto en los pro­lemas de los demás y no tiene tiempo de identi­ficar ni de resolver los suyos. Suele estar obsesioado por el comportamiento de otra persona y se desvive por controlar dicho comportamiento, se siente responsable de la felicidad o infelicidad se los que le rodean, pero es incapaz de atender la suya propia. No vive su vida, vive totalmente en función de otros. En este cálido y sencillo libro, auténtico bestseller mundial, Melody Beattie resume su experiencia como ex-alcohólica, ex-adicta y codependiente, y propone métodos claros y prácticos para salir del atolladero de la codependencia.
1,150
Imagen de LIBERTAD (BOL)
800

LIBERTAD (BOL)

Identifica y supera los obstáculos que encuentres en el cami­no hacia tu libertad. En Libertad Osho define tres estadios: El primero es la «libertad de», una libertad que procede de la ruptura de la «esclavitud psicológica» impuesta por las fuerzas externas como la familia o la religión. El segundo es la «libertad para», una libertad que deriva de una actitud o circunstancia de signo positivo (un abra­zo, la creación de algo, una relación que nos llena o una visión artística o humanitaria). El tercero y último es la «libertad simple», la más elevada y primordial. Se trata, en realidad, de la libertad de ser sim­plemente uno mismo y responder sinceramente a cada requerimiento de la vida. Osho nos invita a enfrentarnos a todo aquello que se nos plantea como un reto para, partiendo de cada uno de nosotros, crear un nuevo ser humano que sepa equilibrar la libertad con la responsabilidad y que tenga verdadera independencia de criterio, ya que la libertad verdadera es espiritual: tiene que ver con nuestro interior, puesto que este no puede ser esposado, encarcelado ni encadenado.
800
Imagen de LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR (BOL)
450

LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR (BOL)

Dios es amor, y ha sido él quien unió a la primera pareja en sagrado matrimonio, una unión que sería de ejemplo para todas las generaciones después de ellos. Y desde entonces el matrimonio ha sido blanco de ataques y burlas, ha sido malinterpretado y utilizado de maneras en las que no fue creado en un principio. El amor ha sido subestimado, ha sido utilizado, pero no ha sido bien comprendido. Este es el tiempo de la restauración del amor en el matrimonio, es el tiempo de regresar a los principios de Dios y alcanzar la bendición que él anhela dar a todos aquellos que le buscan con un sincero corazón. Una obra que ha vendido más de 2,100,000 ejemplares desde que se publicó por primera vez en inglés en 1992.Entender los cinco lenguajes emocionales del amor y aprender a hablar el principal lenguaje del amor de su cónyuge puede afectar radicalmente su comportamiento y el resultado de su vida matrimonial. En lo más profundo de la existencia humana está el deseo de tener intimidad y ser amado por otro. El matrimonio fue instituido para suplir la necesidad de intimidad y amor. Pero expresar este amor es muy distinto a simplemente tener la experiencia de estar enamorado. Es de naturaleza más intencional. Es algo que elegimos hacer. Es también algo que podemos aprender a hacer. Esta es una buena noticia para la pareja casada que ha perdido el sentimiento de estar enamorados. En Los 5 Lenguajes del Amor el Dr. Gary Chapman arroja luz sobre la experiencia de estar enamorado, y habla de la necesidad emocional de amor en la pareja matrimonial. Cuando cada uno habla el lenguaje del amor que es significativo para el otro, hay armonía en el matrimonio, pero ocurren complicaciones cuando lo que uno ve como un acto de amor es algo totalmente insignificante para el cónyuge, que, en efecto, puede estar esperando algo completamente distinto como señal de amor y devoción.
450
Imagen de LOS CICLOS DEL ALMA
650

LOS CICLOS DEL ALMA

¿Conoces el propósito de tu existencia? ¿En qué ciclo se encuentra tu alma? ¿Sabes quién eres y hacia dónde te diriges? En Los Ciclos del Alma, Sharon M. Koenig guía al lector en los intrincados caminos espirituales de la existencia humana. Sin fanatismos, ni ostentaciones, con un lenguaje sencillo y fluido, Sharon M. Koenig muestra cómo recuperar la conexión con la divinidad, esa gran energía universal con miles de nombres distintos, que en última instancia es Dios. La integración con esa fuerza vital originaria se consigue paso a paso a través de ejercicios, ejemplos y reflexiones que tocan lo más profundo del alma. «La paz interior es la serenidad en medio de la tormenta; es no tener que agitarse por nada exterior. Significa vivir en la certeza de que más allá de los resultados, El siempre está a cargo. La paz interior sólo se consigue en la conexión con la Divinidad».
650