A partir de sus propias vivencias, Marta Fresnedoso relata su particular descenso a los infiernos y todos los aprendizajes que pudo extraer de su lucha para conseguir renacer de sus cenizas y, cual ave fénix, resurgir como un nuevo ser, más sabio, más seguro, más auténtico. El secreto del fénix está estructurado en cuatro partes que ayudarán al lector a pasar del miedo y la inseguridad a un estado mental de confianza, abundancia, positividad y compromiso. Para ello se recorrerá el camino de la Autenticidad, un viaje de autoconocimiento para reconectar con nuestro niño interior o reescribir creencias que nos limitan; el de la Aceptación, para reconocer nuestros miedos y querernos como somos; el del Ahora, en el que aprenderemos a estar en el momento presente y a atender a la intuición; y el del Amor, a partir del cual conectar con nuestro propósito de vida y sacar nuestro espíritu a la realidad. Un camino cuya meta no es otra que el autoconocimiento y hallar la paz y la serenidad. Ser uno mismo y reconocerse como tal. ¡Feliz viaje!
«No hay límites para lo que puedes crear para ti mismo, porque tu capacidad para pensar es ilimitada». Rhonda Byrne Cada ser humano en esta Tierra ha nacido con un poder creativo en su interior, un poder que nos permite crear cualquier cosa que deseemos, sin importar lo grande que sea. A través de ese poder, puedes ser, hacer o tener cualquier cosa que desees. Llamamos a este poder el Secreto. Las cartas de manifestación del Secreto están diseñadas para mantenerte inspirado, elevado y en el camino correcto mientras aplicas este conocimiento que cambia la vida a tu propia vida. Las sesenta y cinco cartas de la baraja están llenas de las enseñanzas más importantes del Secreto sobre la manifestación, así como prácticas simples pero poderosas que te permitirán crear lo que desees: felicidad, salud, riqueza o cualquier cosa que puedas soñar.
¿Por qué en el colegio las chicas creen que no han estudiado lo suficiente y en cambio los chicos piensan que «el examen era muy difícil»? ¿Por qué la mayoría de las mujeres sienten que son un fraude en su trabajo y que sus éxitos son solo fruto de la buena suerte?
Esto es lo que se conoce como el síndrome de la impostora: un problema de falta de autoestima y confianza para desarrollar puestos en espacios tradicionalmente masculinos, algo que sigue afectando a muchas mujeres que, para compensar ese sentimiento de culpa, acaban soportando un exceso de presión y de carga de trabajo.
Quítate la venda de los ojos.
Cuestiona tu sistema de creencias.
Abraza el cambio y la transformación.
Sé valiente y atrévete a vivir tu propia vida.
En general llevamos una existencia de segunda mano, artificial y prefabricada. Lo cierto es que estamos completamente perdidos en el arte de vivir. No sabemos quiénes somos ni para qué vivimos. Ni tampoco cómo sentirnos verdaderamente felices. Dado que no contamos con ninguna brújula interior, simplemente nos dedicamos a seguir el camino trillado por el que circula la mayoría. Estudiamos. Trabajamos. Consumimos. Y nos entretenemos, volviéndonos adictos a todo tipo de parches para tapar nuestro vacío.
Sin embargo, tarde o temprano nos adentramos en una profunda crisis existencial, experimentando una saturación de sufrimiento. Es entonces cuando hacemos algo revolucionario: iniciar un proceso de autoconocimiento, cuestionando las creencias con las que fuimos condicionados por la sociedad. A su vez, nos liberamos de todas las cadenas mentales que nos mantenían presos. Y como consecuencia, nos atrevemos a seguir nuestro propio camino en la vida, honrando nuestra singularidad como seres humanos.
Cada vez que te encuentres del lado de la mayoría es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
El diario está dividido en cinco secciones que reproducen los temas que aparecieron en El sutil arte de que (casi todo) te importe un carajo e incluye indicaciones guiadas que nos ayudan a considerar las preguntas más profundas sobre las emociones, los valores y los objetivos. La sabiduría de Manson se complementa con ejercicios para hacerte reír, pensar y crecer, y su actitud franca solo es comparable con su sinceridad al querer que realmente luches contigo mismo y por las cosas que importan.
Cuando se trata de los grandes temas como la felicidad, los valores y la responsabilidad, la vida está marcada por preguntas aparentemente interminables. Manson aborda estos problemas con su irreverencia única, ofreciendo ideas y observaciones para ayudarnos a encontrar nuestras propias respuestas. Este diario nos brinda un amplio espacio para contemplar los altibajos de la vida y nos guía para que nos demos cuenta de cómo los momentos clave de nuestras vidas, tanto los trágicos como los cómicos, son oportunidades de crecimiento (y, a veces, solo una buena risa).
Un diario ilustrado por el propio Mark Manson.
El diario está dividido en cinco secciones que reflejan los temas de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda e incluyen indicaciones guiadas que nos ayudan a considerar las preguntas más profundas sobre las emociones, los valores y el propósito. La sabiduría de Manson se complementa con ejercicios para hacerte reír, pensar y crecer, y su actitud franca solo se compara con su sinceridad al querer que realmente luches contigo mismo y con las cosas que importan.
Cuando se trata de los grandes temas, como la felicidad, los valores y la responsabilidad, la vida está marcada por preguntas aparentemente interminables. Manson aborda estos problemas con su irreverencia única, ofreciendo ideas y observaciones para ayudarnos a encontrar nuestras propias respuestas. Este diario nos brinda un amplio espacio para contemplar los altibajos de la vida y nos guía para ver cómo los momentos clave de nuestras vidas, tanto los trágicos como los cómicos, son oportunidades de crecimiento (y, a veces, solo una buena risa).