Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ALEJANDRO MAGNO
1,250

ALEJANDRO MAGNO

ALEJANDRO MAGNO EL DUEÑO DE UN IMPERIO QUE SE EXTENDIÓ POR TRES CONTINENTES Alejandro Magno, rey de Macedonia, se convirtió en una temida leyenda gracias a sus audaces gestas militares: en solo trece años venció a la primera potencia de la época, el Imperio persa, y conquistó un inmenso territorio que se extendía desde su Grecia natal y el Egipto faraónico hasta las fronteras de la India. Gracias a él, todo su vasto imperio recibió el influjo de la cultura griega, con la rique­za de su lenguaje, la literatura, la política, el arte y la religión.
1,250
Imagen de ALEXANDER
1,595

ALEXANDER

Fue uno de los mejores generales de su tiempo; sin embargo, es una figura poco estudiada. Alejandro Farnesio, nieto del emperador Carlos V, fue uno de los mejores generales de su tiempo; sin embargo, es una figura poco estudiada. A las órdenes de Felipe II participó en la batalla de Lepanto, en la guerra de Flandes, de donde fue gobernador desde 1578 hasta su muerte, así como en la Armada Invencible y en las guerras de religión en Francia.
1,595
Imagen de ALEXANDER
1,975

ALEXANDER

Esta obra supone la primera biografía de Alejandro Farnesio (Roma, 1545 - Arras, Francia, 1592), Duque de Parma y militar al servicio de España.Descendía de un Papa y un emperador. Siendo adolescente pasó a la corte de España, donde se educó; en 1565 se casó con la princesa María de Portugal. Como militar al servicio de la Corona española, destacó en la defensa de las posesiones hispanas en los Países Bajos. En 1571 participó en la batalla de Lepanto. Seis años más tarde, emprendió la campaña de Flandes.
1,975