Imperial Rolls, ensalada de ternera con lemongrass, pho de cerdo y coco, curry verde de gambas y mango, pad thai, wok de verduras, tapioca de plátano y coco …
¡Encuentra 30 deliciosos clásicos tailandeses caseros para cocinar en solo 30 minutos!
Templos del Producto propone un recorrido por las personas, los entornos y las tradiciones que obran el milagro de la cocina española. Desde el legendario rodaballo de Elkano o el centollo de D’Berto a la totémica gamba roja de El Faralló, el atún tojo de almadraba de El Campero, pasando por la liebre de Lera, la becada de Ca L’Enric o las angulas de Etxebarri. Únete a dos de los aficionados más respetados en esta búsqueda del producto extremo. Borja Beneyto y Carlos Mateos viajan por los restaurantes de culto, más allá de modas y precios, seleccionando la referencia absoluta de cada categoría. Acompañados de la inigualable cámara de Joan Pujol-Creus, recorren más de 20.000 km durante 18 meses para vivir en primera línea y poder compartir esta aventura irrepetible por su rigor, cercanía y tratamiento gráfico. Descubre las historias que hay detrás de restauradores apasionados y de proveedores obsesionados por facilitarnos los productos más excepcionales de la gastronomía.
Siempre ávido de explorar diferentes estilos, Albert Adrià nos ofrece en esta ocasión su interpretación de la cocina elaborada con vegetales, que incluye platos de nuestro recetario más cercano y también de las gastronomías de todo el mundo. Para este libro ha seleccionado recetas fáciles, con ingredientes escogidos, que ha adaptado a su personal manera de entender la cocina. Estos vegetales lograrán que amplíes tu abanico de elaboraciones y le pierdas el miedo a preparar el brócoli, la calabaza o las espinacas, entre otros ingredientes que, generalmente, aterran a la familia.
Cocina delicias vegetarianas de la mano del chef más creativo.
Los platos nacionales por excelencia de los dominicanos son el sancocho, «espantahambre cotidiano del campo», los «frijoles con arroz». El sancocho no siempre es de gallina. El más estimado es el de carne de cerdo, de preferencia si es de espinazo. Hay también el llamado «sancocho de frijoles», que es un guisado caldoso de este grano con plátano picado a ruedas y pedazos de tocino, aderezado, como el otro, a base de «recao» en el que no debe faltar el «cilantro sabanero». El sancocho lo reserva la ciudad para los días de lluvia. El mejor aliado del sancocho es el aguacate. Este libro contiene los más diversos platos distintivos de la cocina criolla dominicana. Estos platos les son familiares a nuestras abuelas y provocan el paladar de cualquier dominicano o dominicana, resida en el país o en cualquier lugar del mundo.
«Décadas después de su publicación original, El arte de la cocina francesa de Julia Child sigue siendo una destilación incomparable del repertorio culinario
francés, con recetas rigurosamente testadas, instrucciones y explicaciones claras, y la deliciosa voz de Julia Child alentándonos durante todo el proceso.» Harold McGee
«Por motivos que escapan al entendimiento humano, las recetas de Julia Child nunca se habían publicado
en España. Esta gran señora de las cazuelas habla por fin en nuestro idioma, para compartir la pasión por la cocina francesa, la sensatez y la simpatía que la convirtieron en leyenda.» Mikel López Iturriaga, El Comidista