Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA MUJERES
280

DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA MUJERES

¿Puedes ahorrar tres minutos? En Devocionales de 3 Minutos para Mujeres encontrarás la energía espiritual que necesitas. ¡Ahora disponible en español! Escrito especialmente para la mujer del siglo veintiuno, este delicioso devocional encierra una poderosa dosis de consuelo, aliento e inspiración en lecturas del tamaño justo para mujeres inquietas. Minuto uno: texto bíblico sobre el que meditar; Minuto 2: una breve lectura devocional; Minuto 3: una oración para impulsar una conversación con Dios. Este paquete portátil es un fabuloso regalo, en cualquier ocasión, para todas las mujeres.
280

Agotado

Imagen de DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA NIÑAS (BO
280

DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA NIÑAS (BO

¿Tienes 3 minutos, chica? Tómate unos momentos de tu día para calmar tu espíritu, piensa en el asombroso amor de Dios por ti y establece una relación significativa con tu Padre celestial con estas lecturas de 3 minutos diseñadas para ti. Este encantador devocional empaqueta una poderosa dosis de consuelo, estímulo e inspiración en docenas de lecturas diseñadas para encontrarte donde estás en la vida. Minuto 1: medita en una selección de escrituras; Minuto 2: lee un devocional creado sólo para ti; Minuto 3: lee una oración diseñada para ayudar a iniciar su conversación con Dios. ¡En sólo 3 breves minutos, estarás en camino a hermosas bendiciones!
280
Imagen de DIEZ HOMBRES DE LA BIBLIA
895

DIEZ HOMBRES DE LA BIBLIA

¿Por qué Dios escogió a estos hombres? Los hombres descritos en la Biblía no eran perfectos en lo absoluto. Encontramos muchas historias marcadas por el escándalo, el fracaso y la intriga. Noé bebía demasiado. Job pensó que sabía más que Dios, Moisés mató a un hombre. David cometió adulterio. José arriesgó su reputación. Mateo era recolector de impuestos. Lázaro... murió. Pedro traicionó a Cristo. Pablo asesinó a los seguidores de Jesús. Sin embargo, también estos mismos hombres fueron capaces de mirar más allá de sus circunstancias, confiar en el Señor y seguirlo dondequiera que él les llevase. Al igual que nosotros, estos hombres tomaron buenas y malas decisiones, y sufrieron las consecuencias. Podemos ver nuestras luchas y esperanzas en las páginas de la Biblia que narran sus historias.
895

Agotado