¿Es posible sobrevivir, e incluso prosperar, en medio de las temporadas más oscuras de nuestra vida? Christy Muller, la autora del libro best seller Una vida mejor, te acompaña a través de su nuevo libro para que puedas lograrlo.
En la oscuridad, ¡Resplandecerás! es un devocional íntimo, cercano, en el que la autora nos lleva con sutileza y a la vez autoridad por un tiempo de sanidad y fortalecimiento. Diseñado para todos, la autora brinda las herramientas que necesitamos cada día para aprender a cuidar de nosotros mismos y convertir nuestra más difícil temporada en la más productiva.
Si el poder de la escucha es inmenso, el de la palabra es indiscutible. Anhelamos la escucha especialmente cuando sufrimos. La necesitamos como la cierva sedienta busca el agua. Buscamos la escucha y esperamos la palabra: la palabra oportuna, comprensiva, adecuada, la que sostiene y, en su caso, orienta, ilumina, conforta, consuela.
Estas páginas se adentran en la dimensión ética de la escucha, vinculada al mundo de las virtudes, no solo de las técnicas de comunicación. Y exploran el apasionante desafío del consuelo, para algunos concepto denostado, arcaico, superado. Aquí, en cambio, nos subimos al movimiento de rescate de la importancia y nobleza del objetivo y voluntad de consolar al afligido. El consuelo que abre a la esperanza es una modalidad de cuidado humanizado.
Este libro es para quienes desean aliviar el sufrimiento ajeno. Pueden ser los que se interesan por el counselling de manera expresa, pero también para profesionales de la salud, de la psicología, de la intervención social y espiritual, para todo aquel que busca un modo de explorar la envergadura, el poder y la naturaleza de la escucha, del uso de la palabra y del consuelo.
El evangelio es como un hombre que sale a vender seguros. Cada día sale con sus sueños, conoce personas, le habla de su producto, de como necesita un seguro y de que afiliándose a la compañía puede recibir beneficios y tener un futuro mejor.
El vendedor, le habla de su experiencia y de como su producto puede cambiarle su vida, así como lo hizo con él.
Así es el cristiano que sale cada día con su corazón lleno de amor a compartir y cumplir el mandato: ‘‘Id por todo el mundo y compartir el evangelio’’. Al hablar a todos de su fe, de como Jesús lo perdonó y lo salvó; de sus riquezas en gloria y de que un día volverá por los suyos. Llama a que se arrepientan y le acepten como su salvador.
No importa que el mundo te desprecie, Dios te ha prometido que estará contigo todos los días hasta el fin del mundo. ¡Comparte el evangelio! ¡Cristo viene!
Gotas de Vidas, es un manual de vivencias, tanto alentadoras, como basadas en el sufrimiento de personas que se vieron envueltas en situaciones de sufrimiento en algún momento de sus vidas, y la verdad es que nunca estamos preparadas para cuando el dolor toca la puerta.
¿Estás agotado o atrapado en ciclos de vergüenza o ansiedad? El exitoso autor y pastor Robert Morris ofrece aquí la única solución: gracia, punto.
Gracia Punto. es una hoja de ruta clara y convincente para poner fin a la vergüenza y al esfuerzo. Es una guía para encontrar y disfrutar la vida abundante que Dios envió a Jesús a comprar para nosotros. Una vida que se nos da por gracia sólo gracia.
Dios creó al hombre para ser señor y regente de toda
la creación, el diseño original no lleva esclavitudes,
sugiero esclavitud de ningún tipo, por esta razón las
miserias nunca han sido aceptadas por el hombre,
la lucha existe por la intención de recuperar todo lo
perdido en su caída.
El ser humano lucha por la salud, la vida, la prosperidad,
alcanzar algún nivel de bienestar.
El éxito es superación, es elevarse sobre muchos y
superar adversidades, es crecer y resplandecer y sobre
todo hacer la voluntad de Dios.
El Dr. Williams Medrano en la presente obra nos plantea
de manera pedagógica, con sus propias vivencias, que
se puede ser más que nuestros patrones sociales y
familiares, que se puede crecer por encima de lo que los
demás esperan, que el éxito espera por los visionarios,
que el fracaso es para los que no sueñan ni tienen
visión.
Al leer la propuesta de este libro me di cuenta que el
éxito no es una herencia, solo se conquista a sangre,
fuego, lágrimas y sudor, bajo el poder y la gracia de Dios;
que el modelo familiar es imprescindible para los que
quieran heredar sueños y valores que te darán éxitos
en todas las áreas de la vida; que nuestro propósito
debe ser cumplir el plan y diseño de Dios para nuestra
vida.