Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DICCIONARIO COMPACT ENGLISH-SPANISH / ES
$1,350.00

DICCIONARIO COMPACT ENGLISH-SPANISH / ES

Un diccionario muy completo para los estudiantes de inglés. Con un nuevo diseño y la inclusión de numerosos neologismos y vocabulario general de la vida cotidiana esta obra contiene: - 100 000 traducciones - Más de 92 000 palabras y expresiones - Abundantes ejemplos de uso - Notas complementarias de carácter cultural - Modelos de conjugación verbal en ambas lenguas.
$1,350.00

Agotado

Imagen de DICCIONARIO COMPACT PLUS ENGLISH-SPANISH
$1,750.00

DICCIONARIO COMPACT PLUS ENGLISH-SPANISH

Más de 200 000 traducciones y 125 000 palabras y expresiones, el diccionario contiene una amplia cobertura actualizada del vocabulario general y de la vida cuotidiana, así como de términos informáticos, empresariales, de negocios, etc. Contiene además un suplemento de 64 páginas con una práctica guía de conversación en ambas lenguas. Incluye modelos de cartas personales y professionales, correos electrónicos, SMS, comunicación publicitária, así como fórmulas de expresión oral. Incluye un diccionario multimedia en CD-ROM con 120 000 traducciones y más de 50 000 ejemplos de pronunciación.
$1,750.00

Agotado

Imagen de DICCIONARIO DE CITAS
$1,350.00

DICCIONARIO DE CITAS

Un útilísimo repertorio temático con las más célebres citas de todos los tiempos. Este diccionario contiene más de 5000 frases célebres, aforismos y proverbios de todos los tiempos, organizados por temas: el amor, el odio, el triunfo, el fracaso, la bondad, la maldad, la alegría, la tristeza, el poder, el tiempo, el arte, la sabiduría... En esta obra se reúnen las respuestas más brillantes, ingeniosas, profundas, sabias, poéticas, polémicas o sorprendentes a todos los grandes temas que desde siempre han suscitado las reflexiones de la Humanidad.Dos exhaustivos índices finales —uno de autores citados y otro de referencias temáticas— completan esta recopilación, facilitando al máximo su consulta.
$1,350.00
Imagen de DICCIONARIO DE DICHOS Y FRASES HECHAS
$1,150.00

DICCIONARIO DE DICHOS Y FRASES HECHAS

Un diccionario imprescindible para conocer mejor nuestro idioma. La lengua está llena de sabrosas expresiones como de gorra, llevarse el gato al agua, perder la chaveta, ser más chulo que un ocho, y tantas otras para cuya interpretación o comprensión necesitamos filtros diferentes a los habituales, no solo léxicos o semánticos, sino también históricos y sociolingüísticos. De ello se ocupa esta obra que recoge más de 5.000 dichos y frases hechas, y más de 3.000 variantes de los mismos y que explica su origen y significado con un estilo fresco, ameno y coloquial. La obra se completa con un exhaustivo índice alfabético que incluye todos los dichos y frases hechas recogidos en el diccionario, así como los términos clave bajo los que pudieran buscarse, facilitando al máximo el acceso a las expresiones recogidas en este imprescindible repertorio.
$1,150.00
Imagen de DICCIONARIO DE EUFEMISMOS Y DE EXPRESION
$830.00

DICCIONARIO DE EUFEMISMOS Y DE EXPRESION

El primer Diccionario de eufemismos del español actual. Las definiciones incluyen el término disfémico (a menudo malsonante), la palabra tabú y la denominación correcta más común. Incopora un “Diccionario inverso” en el que aparecen las voces y expresiones más notables y todas sus equivalencias eufemísticas. Se trata, en suma, de una obra de consulta rigurosa y amena que resultará útil y de imprescindible lectura para profesores y estudiantes de español, escritores, periodistas, abogados y políticos, entre otros.
$830.00

Agotado

Imagen de DICCIONARIO DE FRASEOLOGIA ESPAÑOLA
$1,395.00

DICCIONARIO DE FRASEOLOGIA ESPAÑOLA

El presente diccionario parte de dos hechos fundamentales: 1 la lengua española es de una riqueza extraordinaria, tanto por su léxico como por sus expresiones, idiotismos y locuciones. Gra­cias a ello, al enorme poder expresivo del idioma, con sus dimi­nutivos y sus superlativos, con las posibilidades que ofrece el orden de las palabras, y sobre todo con la riqueza de sus giros, expresiones y locuciones, es decir, gracias a sus numerosos idio­tismos (pues tal es el más exacto valor de esta palabra, que, de acuerdo con su etimología, designa una forma propia y peculiar), podemos expresar con notable facilidad no sólo cualquier idea sino también cualquier sentimiento por muy íntimo que éste sea. 2 Esta realidad tan positiva puede suponer, en cambio, un serio obstáculo para conseguir una traducción perfecta de un texto español a otra lengua. Y, aunque no seamos conscientes de ello, también conlleva una no pequeña dificultad para la tra­ducción de otra lengua al español. A veces resulta muy difícil encontrar una equivalencia suficientemente representativa para algunas expresiones (agüita fresca o muchísimas gracias, p. e.) o términos (veranillo o chiquirríquitín, p. e.). así como para locu­ciones y giros (los últimos de Filipinas o pasar las de Caín, p. e.). Este diccionario es fruto de una labor diaria de muchos años a lo largo de los cuales los dos autores han ido recogiendo locuciones, expresiones y modismos del español oídos por doquier: en la radio, en conferencias, en cursos, en conversaciones, y también los que encontraban en textos escritos tanto literarios como periodís­ticos. A continuación iban siendo debidamente clasificados y clari­ficados mediante una breve explicación o definición. Ese paciente trabajo ha dado como resultado este impresionante diccionario, que pretende servir para localizar esas expresiones acompañadas de su significado preciso o de uná explicaclón clara y sencilla, lle­nando así un vacío que los diccionarios, tanto bilingües como monolingües, no acaban de cubrir, pues no registran multitud de locuciones y expresiones de uso normal y frecuente en español.
$1,395.00

Agotado

Categorías