A día de hoy, parece ser que todo aquel que no desarrolla sus funciones profesionales de un modo acompasado a los avances tecnológicos, es considerado como un “desfasado de las nuevas tendencias metodológicas de entrenamiento”. Este pensamiento, me tiene ciertamente preocupado, pues corremos el riesgo que las nuevas generaciones de profesionales lleguen a peligrosas conclusiones. En otras palabras, disponer de un nuevo conocimiento puede, a veces, dificultarnos la apreciación de aquellas virtudes que, profesionales que ya estaban antes que nosotros, si disponían y que peligrosamente, debido a las nuevas líneas de actuación profesional, corren el riesgo de desaparecer. Es por ello, que suelo iniciar las charlas con mis “colegas de profesión” lanzando al aire el siguiente grito de socorro; “Antes, ya lo hacíamos bien”. Pues parece ser que quien no utilice los “tan famosos GPS”, no tiene cabida en nuestra pequeña parcela del mundo del fútbol profesional.
Una temporada en el alambre narra el año que John Feinstein pasó siguiendo a los Indiana Hoosiers y a su apasionado entrenador, Bob Knight, que dio al autor un acceso sin precedentes a uno de los mejores programas universitarios del país. Feinstein lo vio y lo escuchó todo: entrenamientos, viajes, comidas, reuniones de equipo, sesiones de estrategia, conversaciones privadas, charlas en los tiempos muertos de los partidos…
Considerado uno de los mejores libros de deportes de la historia, este volumen captura a la perfección el drama y la presión del baloncesto universitario, y es, sin ninguna duda, el libro definitivo sobre Bob Knight, un personaje complejo y brillante que camina permanentemente sobre la delgada línea entre el genio y la locura.
Con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Una temporada en el alambre ha sido adaptado al cine y a la televisión, y sigue siendo una lectura obligada para aficionados a la canasta y para cualquier persona interesada en la psicología de la competición al más alto nivel.
Para cultivar la comprensión del planeta y de nuestros semejantes, además de viajar, tenemos el recurso de la gran literatura. Hay un mundo que conocer y en el que perderse, y si nos dejamos guiar por la curiosidad, esta puede llevarnos a un viaje interior que nos cambie a mejor. El mundo es cada vez más pequeño: todos estamos más conectados y podemos explorar el planeta de formas que a nuestros antepasados ni se les habría pasado por la mente. Y, sin embargo, pueden verse divisiones por doquier. Cunde la desconfianza y las falsedades se propagan. Viajar puede ayudarnos a contrarrestar estas tendencias, al igual que lo puede hacer leer sobre las experiencias de otras personas en otras tierras y épocas.
Sumérgete en el increíble universo de Warhammer 40 000 y examina miniaturas de cada facción a través de fotografías oficiales. Acompaña a personajes clave a lo largo de su evolución y estudia con todo detalle a los guerreros que libran una guerra sin fin en el Milenio 41.
Explora el universo de Warhammer 40 000 y sus facciones con sorprendente detalle.
Esta guía definitiva profundiza en la historia de Warhammer 40 000 y encantará tanto a los fans veteranos como a los recién llegados.
Con cientos de fotografías que muestran detalles de cada facción, desde los poderosos Marines Espaciales, los voraces Tiránidos, los repugnantes Demonios del Caos hasta los inmortales Necrones y mucho más.
Colorear es un ejercicio terapéutico y creativo que se puede disfrutar a cualquier edad. Este volumen se adentra en el mundo de las letras, cuyo diseño va más allá de las fuentes que se eligen en el ordenador: es una forma de expresión creativa en sí misma. Cuando se combinan las grafías con los colores tienen un potencial infinito para convertirse en obras artísticas inspiradoras y estimulantes. Con este libro de láminas único, que incluye muestras de alfabetos diversos, así como apuntes sobre la historia de las fuentes más populares, cualquier persona puede relajarse y desconectar mientras se deleita con la extraordinaria diversidad que brinda el arte tipográfico.
Este libro te va a permitir recopilar todos los colores de tus rotuladores y lápices. Con solo abrirlo, podrás buscar y encontrar los tonos para colorear tus dibujos o elegir el que mejor encaja con tus personajes de los cuadrados mágicos. Puedes crear tu carta de colores personalizada como prefieras: - Por referencia/marca de rotuladores o de lápices de color. - Por tipo de color, indicando como referencia el nombre del rotulador o del lápiz de color. - Y si estás acostumbrado a dibujar a tal o cual personaje, recoge los colores que prefieras para darle vida: el tono de la piel, del pelo, de la vestimenta, etc.