Colorear es un ejercicio terapéutico y creativo que se puede disfrutar a cualquier edad. Este volumen se adentra en el mundo de las letras, cuyo diseño va más allá de las fuentes que se eligen en el ordenador: es una forma de expresión creativa en sí misma. Cuando se combinan las grafías con los colores tienen un potencial infinito para convertirse en obras artísticas inspiradoras y estimulantes. Con este libro de láminas único, que incluye muestras de alfabetos diversos, así como apuntes sobre la historia de las fuentes más populares, cualquier persona puede relajarse y desconectar mientras se deleita con la extraordinaria diversidad que brinda el arte tipográfico.
Este libro te va a permitir recopilar todos los colores de tus rotuladores y lápices. Con solo abrirlo, podrás buscar y encontrar los tonos para colorear tus dibujos o elegir el que mejor encaja con tus personajes de los cuadrados mágicos. Puedes crear tu carta de colores personalizada como prefieras: - Por referencia/marca de rotuladores o de lápices de color. - Por tipo de color, indicando como referencia el nombre del rotulador o del lápiz de color. - Y si estás acostumbrado a dibujar a tal o cual personaje, recoge los colores que prefieras para darle vida: el tono de la piel, del pelo, de la vestimenta, etc.
«Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón. Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos. Vivía en una pensión de mi barrio y nosotros, sus vecinos, ajustábamos los relojes cuando él pasaba por la mañana. Jamás se adelantaba ni atrasada. Salía a las ocho y tres minutos en punto, echaba a andar hacia la esquina midiendo los pasos y tomaba el autobús a su trabajo.» Bienvenidos a la historia de un hombres gris, cuya vida da un maravilloso vuelco un día de otoño: ha conocido a alguien. Pero no es un alguien cualquiera. Es una ninfa llamada Fantasía, que parece decidida a dar color a su vida. Recorre las páginas de esta mágica nueva aventura de Isabel Allende y colorea tú también el universo de don Cornelio. Siguiendo sus paso, no solo verás con otros ojos el mundo que nos rodea, sino que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y liberar al artista que llevas dentro.