Una inteligente y maquiavélica campaña a nivel mundial ha puesto contra las cuerdas y está a punto de enviar la las catacumbas a la Iglesia católica. Pero los enemigos de los seguidores de Jesucristo no cuentan con la intervención de fuerzas sobrenaturales que pueden cambiar por completo el desenlace. La trama de esta apasionante novela de misterio arranca con una supuesta aparición de la Virgen María en Guatemala y lleva al lector por buena parte del mundo, siguiendo a un Papa fugitivo y acosado, a la vez que lo mete de lleno en el conflicto, la angustia y la esperanza que se vive en el seno de la Iglesia en esta hora crítica.
Esta obra carece de pretensiones, es más bien un complemento, si se pudiese llamar así, de un tema larga y profundamente abordado por grandes maestros. El objetivo es más que nada establecer la correlación de fuerzas que interactúan en la consciencia subjetiva del individuo, tocando alguno de los puntos o factores que definen los estados de consciencia compartidos. ¡Oh, no dejes extinguirse la llama! Sustentada por generación tras generación en su oscura caverna-en sus templos sagrados sustentada. Nutrida por puros sacerdotes de amor-no dejes extinguirse la llama! El Kybalion Tres iniciados
Un nuevo título de J. J. Benítez en el que cuestiona la figura de Yavé, su relación con la Humanidad y la condición terrenal de Jesús de Nazaret
Con Las guerras de Yavé, J. J. Benítez vuelve al Antiguo Testamento para romper con las verdades universales que rodean nuestra idea de Dios.
En Las Guerras de Yavé, J. J. Benítez se enfrenta a millones de creyentes en las religiones judía, cristiana, protestante y musulmana. En un exhaustivo estudio, el investigador navarro analiza el Antiguo Testamento a la luz del fenómeno OVNI actual. La conclusión es demoledora: Yavé no era Dios. A decir verdad, nadie —nunca— habló tan claro sobre la Biblia.
Al principio solo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaría nuestra visión acerca del destino humano. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treinta y dos países.
La historia que Redfield nos cuenta habla de un antiguo manuscrito escondido en la selva peruana, que guarda en sus páginas nueve revelaciones esenciales para comprender el presente y enfrentarse al futuro. La búsqueda del texto perdido supone un gran esfuerzo no exento de riesgos, pero la tenacidad de un pequeño grupo de sabios aventureros pondrá por fin en manos de todos estas claves de un mensaje simple y directo que apunta a nuestra espiritualidad y puede abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas.
En este libro encontrarás lugares únicos, enigmas que ni siquiera la arqueología sabe que existen, rompiendo paradigmas que hasta hace poco parecían imposibles de cuestionar.
Comprobarás que pudo haber una civilización primigenia muy anterior y superior a los sumerios, que posiblemente viajó por buena parte del planeta.
Encontrarás, además, testimonios de expertos de diferentes corrientes y especialidades: Historiadores, arqueólogos y egiptólogos (tanto de la ciencia oficial como de la ortodoxa), que explicarán su punto de vista sobre cuáles fueron los verdaderos inicios del ser humano y sobre si hubo realmente una globalización anterior.
A lo largo de toda la historia literaria universal, pocas obras han despertado tanto interés y fascinación como Las Profecías de Nostradamus. Michel Nostradamus, una figura enigmática y mística, nos entrega en estas páginas una colección de visiones que han sido objeto de estudio y debate durante siglos (aquí hemos incluido también las apócrifas por su interés). De este modo, este libro es un compendio de esas predicciones que nos introducen en la mente de uno de los más grandes visionarios de la humanidad. Con estos presagios, el autor explora el destino del mundo. Con una prosa críptica y llena de simbolismo, cada profecía es un enigma que invita a adentrarnos en un espacio donde el futuro y el presente se entrelazan de manera inquietante. El hecho fundamental no es saber si las profecías se cumplen o no, sino descubrir que tienen la capacidad de estimular nuestra imaginación y curiosidad hasta tal punto que siempre acabaremos encontrando puntos coincidentes entre la realidad universal y las impactantes visiones que nos sugiere.