Nunca van a cambiar las cosas" o "Así soy yo; nunca voy amejorar" son solo unas cuantas de las mentiras dañinas que los cristianos creenacerca de sí mismos, sus situaciones y su camino cristiano. Pero el doctorCharles Stanley está aquí para decirles la verdad genuina tal como la ve Dios.
En este mensaje poderoso e inspirador, los lectores sevuelven a conectar con la grandiosa visión que Dios tuvo cuando los creóexcepcionalmente. Aprenden que a pesar de los reveses, fracasos y frustraciones,existe un mejor camino basado en la Palabra de Dios, uno que está lleno deesperanza y propósito. Este libro los conduce al camino específicamentediseñado para que lleguen a ser exactamente las personas que Dios las hizo quefueran y logren exactamente aquello para lo cual Dios los creó.
Dios tiene un plan y un propósito para cada uno de nosotros y puede convertir las cosas en buenas independientemente de la situación que enfrentamos. Estos dos principios clave, arraigados en las Escrituras y evidenciados en las vidas de los cristianos a través de las épocas, deberían colorear los lentes a través de los cuales todos los seguidores de Cristo ven la adversidad. En Cómo avanzar en la adversidad, el doctor Charles Stanley proporciona una nueva perspectiva sobre las pruebas que enfrentamos, revelando qué preguntas hacer y qué lecciones podemos aprender de estos tiempos. Entender el papel de Dios y fortalecer nuestra valentía pueden ayudarnos a avanzar a través de la adversidad en lugar de ser vencidos por ella.
Todos nos encontraremos con momentos difíciles. No hay escapatoria. Eso es lo que significa ser humano. Pero ¿y si hubiera una forma de hacer más fáciles esos momentos difíciles? En eso consiste el estoicismo.
Esta corriente filosófica griega tiene tanto que ofrecernos ahora como lo tuvo hace 2000 años: su propósito era ayudarnos a vivir mejor. La regla de oro del estoicismo es que solo tenemos control sobre nuestra manera de reaccionar a los acontecimientos.
Llevando la filosofía estoica a la vida cotidiana, Ben Aldridge explora los 10 principios estoicos clave y cómo pueden ayudarte a construir una vida más resiliente.