Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de REFLEXIONES.CUADERNOS NEGROS (1938-1939)
1,995

REFLEXIONES.CUADERNOS NEGROS (1938-1939)

Los Cuadernos Negros, especie de diario filosófico, enlazan las reflexiones más estrictamente teóricas con referencias a la situación personal y profesional de Martin Heidegger, así como a acontecimientos tanto históricos como cotidianos. Representan en este sentido un estilo de escritura y meditación filosófica extremadamente singular.
1,995
Imagen de REPORTERO (OF2)
275

REPORTERO (OF2)

David Remnick tiene el don poco común de revelar a los lectores el alma y la mente de las figuras públicas. Su penetrante mirada disecciona a políticos, escritores o púgiles, y su pluma sirve unos retratos perfectamente aliñados. Remnick logra combinar en sus vívidas piezas una extraordinaria claridad con la profundidad del mejor periodismo. "Reportero" reúne sus mejores textos de los últimos 20 años, desde la política estadounidense a la Rusia post soviética, pasando por Hamás, Tony Blair, Bruce Springsteen, Solzhenytsin o Philip Roth.
275
Imagen de REPUBLICA DOMINICANA: LA TIERRA DE DIOS
1,000

REPUBLICA DOMINICANA: LA TIERRA DE DIOS

República Dominicana. La Tierra de Dios, promete ser un libro impactante, revelador y sin precedentes en la historia dominicana, presentando la visión del creador de los cielos y la tierra, en los proyectos patrióticos de los precursores de nuestra Nación, demostrando con evidencias históricas, cómo la mano del Altísimo estuvo actuando desde el descubrimiento de nuestra hermosa isla y en cada uno de los pasos dados por Duarte y los Trinitarios para fundar lo que hoy conocemos como República Dominicana. EPIPANIO HERNÁNDEZ. PINTOR/ESCULTOR. Director Casa de la Cultura Haina, San Cristóbal.
1,000