Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de HERMANOS DE ARMAS
2,500

HERMANOS DE ARMAS

La Segunda Guerra Mundial desde un legendario regimiento de tanquesHabía que ser muy valiente para subirse a un tanque en la Segunda Guerra Mundial. Encerrados en una mole de acero cargada de proyectiles que podían explotar y convertirlos en chatarra, los tripulantes de un tanque vivían y morían bajo la amenaza constante del enemigo. Fue una de las formas más duras y despiadadas de librar la guerra. En Hermanos de armas, el célebre historiador James Holland narra la extraordinaria historia de los Sherwood Rangers, el regimiento británico de voluntarios que se convirtió en una de las unidades blindadas más célebres de la contienda. Tras forjarse un nombre en batallas como El Alamein, desembarcaron en Normandía el Día D y, desde entonces, combatieron sin descanso por Francia, Bélgica y Holanda hasta ser la primera unidad de tanques británica que penetró en Alemania. Junto a ellos, recorreremos a bordo de sus Shermans miles de kilómetros, viviremos algunos de los combates más feroces del frente occidental y seremos testigos de cómo los soldados se apoyaron en la camaradería y el coraje para enfrentar el terror de la guerra y convertirse en héroes.
2,500
Imagen de HEROES DE LA GRAN PACIFICACION
1,450

HEROES DE LA GRAN PACIFICACION

La serie completa Taiheiki eiyūden (1867) —Héroes de la Gran Pacificación―, de Utagawa Yoshiiku (1833-1904), consta de cien estampas de heroicos guerreros de la historia japonesa, hombre dignos de admiración tanto en la victoria como en la derrota; en el triunfo o en el fracaso. Son los cien principales protagonistas del periodo Sengoku (finales del s.XV - finales del s.XVI), agitada época de guerras civiles, sangrientas batallas y presencia constante de la muerte. Son también los cien artífices de la unificación de Japón bajo el gobierno de los Tokugawa y del largo y estable periodo Edo (1603-1867).
1,450
Imagen de HEROES ESPAÑOLES EN ASIA
1,950

HEROES ESPAÑOLES EN ASIA

Un relato épico de la gesta que cimentó el primer Imperio global de la historia. Esta es la historia de los intrépidos españoles que tras el descubrimiento de América se lanzaron a surcar un nuevo océano -al que llamaron Pacífico- y lograron asentarse en las islas Filipinas, estableciendo un enclave único: un encuentro entre Oriente y Occidente sin precedentes con culturas como la china o la japonesa. Elcano, Loaysa, Legazpi o Urdaneta son algunos de los nombres que pasaron a la historia, pero junto a ellos también navegaron quienes, sin figurar en los libros, buscaron fortuna o simplemente sobrevivir: carpinteros, pilotos, grumetes, soldados, escribanos, religiosos, agricultores, artesanos, comerciantes... A lo largo de estas páginas conoceremos sus aventuras, no exentas de peligros, desafíos y desdichas, pero también de hazañas sin igual. Viajaremos con ellos a través del increíble proceso sociocultural que supuso establecerse en un lugar tan remoto y diferente, con un análisis exhaustivo que nos ayude a comprender la epopeya que allí se vivió en una época histórica incomparable.
1,950