Tú eres Pedro nos transporta a los días tumultuosos de la Roma imperial y nos sumerge en la vida de un hombre destinado a cambiar el curso de la historia. Frank Slaughter, maestro de la narrativa histórica, embarca al lector en un viaje emocionante a través del mar de Galilea, los desiertos de Judea, las catacumbas de Roma y los corazones de hombres y mujeres que abrazan la fe del nazareno. Una novela que combina la investigación histórica minuciosa con la profundidad de los personajes, brindándonos una visión íntima de la vida y el legado de Pedro, el pescador que se convirtió en el pilar de la Iglesia. A través de las páginas de este relato épico, descubrirás la pasión, el sacrificio y la esperanza que marcaron la vida de Pedro y la historia de los primeros cristianos. Una obra que te hará reflexionar sobre la misión que cada uno está llamado a desempeñar. Una historia que perdurará en tu corazón mucho después de haber cerrado el libro.
Todos los días, la psicoterapeuta y sensación en redes sociales, Annie
Zimmerman, se encuentra con pacientes que están atravesando dificultades en su vida. Se comprometen a hacer cambios, pero están atrapados mientras se hacen las mismas preguntas: ¿por qué siempre vuelvo a una mala relación?, ¿por qué perdí el control?, ¿qué estoy haciendo mal? Aquí está la respuesta: no hay nada malo en ellos. Solo están haciendo las preguntas equivocadas.
En Tu terapeuta de bolsillo, Annie Zimmerman nos muestra que al entender
cómo nuestras vidas tempranas moldean nuestro comportamiento como adultos, podemos empezar a desentrañar las formas en que nos bloqueamos.
Ya sean conflictos en nuestras relaciones, autocrítica negativa, ansiedad,
depresión o cualquier otro problema emocional, este libro nos capacita para
profundizar en nuestro pasado y comenzar a resolver nuestros problemas en
el presente.
Con Tu terapeuta de bolsillo no tenemos que luchar solos. Al desglosar ideas
complejas y ofrecer ejercicios simples a lo largo del libro, esta guía nos brinda las herramientas expertas que necesitamos para encontrar más propósito, resiliencia y alegría en nuestro día a día.
El tesoro de Tutankhamón es uno de los temas más fascinantes de la egiptología, pero la biografía de quienes sacaron a la luz el increíble mundo del antiguo Egipto no se queda atrás. En Cosas maravillosas no solo se habla del Faraón Niño y del contexto en el que vivió, sino también de la empresa arqueológica más grande de todos los tiempos: la expedición que culminó con el hallazgo de su sepultura intacta el 4 de noviembre de 1922 gracias a Howard Carter y Lord Carnarvon.
Por entonces, la ciencia de la egiptología tenía apenas un siglo de existencia, y se enfrentaban a un reto histórico de enorme complejidad. Aquí revivimos aquella aventura incomparable que conjugó intereses políticos, problemas de conciencia y grandes avances científicos.
A pesar de permanecer olvidado durante más de tres mil años, con un reinado que duró solo una década, Tutankamón es seguramente el más famoso de todos los faraones egipcios, gracias al fabuloso tesoro descubierto debido a la intuición y perseverancia del arqueólogo Howard Carter y al generoso apoyo de su patrón Lord Carnarvon. En la tumba se encontraron más de cuatro mil artefactos, esplendidas joyas, amuletos mágicos y la famosa máscara mortuoria de oro macizo.
El 4 de noviembre de 1922 tuvo lugar uno de los mayores hallazgos de la historia de la arqueología, la tumba intacta del faraón Tutankhamón era descubierta por el arqueólogo británico en el Valle de los Reyes. Este acontecimiento causó un gran impacto mediático y su repercusión fue mundial, despertando todavía hoy un gran interés.
Myriam Seco y Javier Martínez recogen, de forma amena y rigurosa, la presencia de Howard Carter en España, propiciada por la intervención de Jacobo Fitz-James Stuart, duque de Alba y amigo personal de Carter. Una obra, fundamental para todos los que quieran vivir el hallazgo de la tumba de Tutankhamón, en la que se detallan las conferencias que Carter dio en Madrid, en 1924 y 1928, explicando sus avances en el estudio de la tumba y el ajuar encontrado. Asimismo, se incluyen capítulos dedicados a las figuras de Carter y el duque de Alba, así como al descubrimiento y al mito de la maldición de Tutankhamón. Además, el libro cuenta con la aportación documental y gráfica de la correspondencia entre el duque y Carter, el impacto en la prensa de las conferencias y la visita del arqueólogo británico o las presentaciones del duque de Alba.
La historia definitiva de cómo una revolucionaria herramienta de información se convirtió en el mayor desastre empresarial del siglo
Kurt Wagner se adentra en la fascinante historia de la empresa que revolucionó los medios de comunicación a escala global. Un extraordinario
reportaje que parte desde sus orígenes hasta la brutal batalla legal y financiera que protagonizó Elon Musk por hacerse con la compañía. El libro aborda los conflictos, los debates y las polémicas que rodearon a Twitter, en especial con la utilización que Donald Trump hizo de ella para alcanzar la presidencia en 2016, pero sobre todo se centra en el grotesco espectáculo que protagonizó Musk tras su llegada, con despidos masivos, decisiones absurdas y una gestión desastrosa que llevó a la compañía a una caída en picado en bolsa.