Fernando de Lapi podría haber formado parte de la Generación del 27. Tan solo necesitaba un poco más de suerte, un poco más de osadía y, quizá un poco más de talento como poeta. Ahora, en el gris Madrid de la posguerra, se refugia en la seguridad de su cargo en el Banco de España y, sobre todo, en el amor de María Luisa, su esposa y confidente. Fernando tiene un apasionante pasado personal que contarle, con sus contactos con Unamuno, Jorge Guillén, Picasso, Gerardo Diego, García Lorca, Gómez de la Serna y un largo etcétera. Pero también, mientras desgrana sus memorias, se convierte en el excelente cronista de la historia de la España reciente, que va transcribiendo su mujer, mientras el matrimonio va entrando en una fase de intimidad.
Todos tenemos problemas. La buena noticia es que la Palabra de Dios contiene promesas que nos ayudan a superar cada problema que enfrentamos.
Joyce Meyer sabe cuán cierto es esto porque ha enfrentado problemas mayúsculos en su vida. Pero a lo largo de cuarenta y cinco años de estudio de la Palabra de Dios, ha aprendido a encontrar en la Biblia la respuesta a cada uno de estos problemas, y quiere enseñarte a descubrir estas respuestas por ti mismo.
En Supera cada problema, Joyce te llevará a través de cuarenta promesas de la Palabra de Dios que pueden darte la sabiduría que necesitas cuando te tropieces con desafíos o dificultades. No importa cuán grande o profundo sea tu dolor, o por cuánto tiempo te haya afectado: este texto te animará e inspirará a confiar en que Dios tiene días mejores reservados para ti.
Únete a Joyce en tu viaje hacia el descubrimiento y pon las promesas de Dios a trabajar en tu vida, para que puedas superar cada problema que tengas que enfrentar.
Un viaje desde el rechazo hacia el propósito divino.
Rechazo, dolor, dudas... Todos en algún momento enfrentamos estas sombras que intentan nublar nuestro destino. Pero en medio de las tormentas más oscuras, hay una verdad inquebrantable: Dios tiene un propósito eterno para cada vida.
En «Supera el rechazo», David Lewis abre las puertas de su corazón y comparte una historia transformadora. Desde una infancia marcada por el abandono y el rechazo hasta encontrar identidad y restauración en los brazos de Dios, este libro es un testimonio vivo de que el pasado no define nuestro futuro.
A través de estas páginas, descubrirás:
Cómo Dios utiliza nuestras cicatrices para liderar y sanar a otros.
Principios prácticos para superar el dolor y abrazar tu propósito.
Ejemplos bíblicos y personales que inspiran a avanzar, sin importar los obstáculos.
No importa lo que hayas enfrentado, tu historia no termina aquí. Permite que este libro te guíe hacia la sanidad emocional, el perdón y el cumplimiento de los sueños que Dios ha puesto en tu corazón.
Prepárate para abrazar el llamado que cambiará tu vida.