Feroces y con duras corazas, unos enormes y otros diminutos: en las páginas de este libro descubrirás muchas cosas sobre los dinosaurios y verás cómo rugen, vuelan y se persiguen. ¡una lectura apasionante!
¿Qué hará Nico sin su chupete? Hasta ahora el chupete era su consuelo preferido cuando estaba triste o enfadado. Pero Nico reconoce sus miedos ante las novedades que trae crecer y emprende una aventura que lo llevará a superarlos… ¡e incluso a divertirse por el camino!
¡Adiós, chupete! está diseñado para acompañar a los niños en uno de los primeros retos de su vida: prescindir del chupete.
Qué ocurre si mezclamos el amarillo y el azul?Por qué el rojo es el color de la rabia? Cuántas cosas se te ocurren que sean de color naranja?Los colores son muy inquietos y no soportan estar siempre igual. Lo que más les gusta es moverse y cambiar de aspecto. Este libro está lleno de sus travesuras.
Todos van de un lado a otro. Y para desplazarse, pueden utilizar ruedas o alas, flotar o trasladarse bajo tierra.Pero las máquinas que encontrarás en estas páginas no solo se mueven, sino que se persiguen entre ellas. Este libro está lleno de vehículos que juegan y lo pasan en grande haciendo travesuras por tierra mar y aire.
¡Contar nunca fue tan divertido!
Este libro de cartón convierte los números en protagonistas de juegos, retos visuales y travesuras. A través de ilustraciones llenas de detalles, los niños exploran conceptos matemáticos básicos mientras observan, buscan y se divierten.
Perfecto para acompañar los primeros aprendizajes de forma lúdica, visual y participativa.
Esta caja contiene 12 tarjetas resistentes, diseñadas para mirar, tocar y aprender. En una cara, un simpático personaje representa cada color; en la otra, un objeto cotidiano lo acompaña.Una forma práctica y divertida de descubrir los colores del mundo, fomentar el vocabulario y estimular el desarrollo visual. Provistas de anillas, las tarjetas pueden llevarse fácilmente de paseo, en el cochecito o a cualquier espacio de juego y aprendizaje.
Desde hace ochenta años, encanta a grandes y pequeños de todo el mundo: es la historia poética y conmovedora de El Principito edición especial, nacida del genio de Saint-Exupéry.
El viaje del Principito a través de los planetas está lleno de asombro y maravillas: rosas delicadas y exigentes, monarcas solitarios, días con cuarenta y tres atardeceres, hombres de negocios que cuentan estrellas y, por supuesto, un zorro que hay que domesticar.
Una historia atemporal que habla de amor, amistad, soledad y pérdida con una gracia y sensibilidad inigualables. Un libro imprescindible para niños y adultos que buscan reflexionar sobre la vida y sus enseñanzas. Esta obra se ha convertido en un referente dentro de los libros sobre valores y amistad, transmitiendo mensajes profundos de manera poética y conmovedora.
El Principito es mucho más que un cuento clásico ilustrado; es una obra filosófica que invita a la introspección y a mirar el mundo con los ojos del corazón. A través de sus páginas, nos recuerda la importancia de la imaginación, la inocencia y la esencia de las cosas invisibles.
Desarrollar los niveles de atención de los niños es más sencillo si se trabaja desde un estadio prelector, a través de imágenes a todo color. Los más pequeños tienen en esta colección cuatro títulos cuyas páginas les retan a observar primero la escena para después buscar un objeto o personaje determinado y encontrarlo o señalarlo, educando en ellos la paciencia, la habilidad visual o cognitiva, y presentando al mismo tiempo los primeros conceptos en este caso en la naturaleza.
Desarrollar los niveles de atención de los niños es más sencillo si se trabaja desde un estadio prelector, a través de imágenes a todo color. Los más pequeños tienen en esta colección cuatro títulos cuyas páginas les retan a observar primero la escena para después buscar un objeto o personaje determinado y encontrarlo o señalarlo, educando en ellos la paciencia, la habilidad visual o cognitiva, y presentando al mismo tiempo los primeros conceptos en este caso en la ciudad.
Desarrollar los niveles de atención de los niños es más sencillo si se trabaja desde un estadio prelector, a través de imágenes a todo color. Los más pequeños tienen en esta colección cuatro títulos cuyas páginas les retan a observar primero la escena para después buscar un objeto o personaje determinado y encontrarlo o señalarlo, educando en ellos la paciencia, la habilidad visual o cognitiva, y presentando al mismo tiempo los primeros conceptos en este caso en la escuela.