A partir de los seis meses de vida, la capacidad visual del bebé, que hasta entonces solo distinguía el blanco y negro y tres colores primarios, se ha ampliado hasta ser capaza de percibir el espectro completo de colores. La estimulación visual ahora tiene que incluir toda la paleta de color en las figuras de animalitos y objetos, que serán mas realistas y se acompañan de onomatopeyas y palabras sencillas para construir su primer vocabulario.
Cuando el bebé cumple un año, su capacidad visual ha mejorado mucho. Ya no se limita a las figuras en alto contraste en blanco y negro y color, sino que incorpora la percepción del volumen tridimensional. En esta etapa hay que ofrecerle libros y fichas con imágenes mucho más definidas, que reflejen la realidad con más exactitud y que le inciten a señalar y nombrar, ampliando sus conocimientos y su vocabulario.
Una colección para activar el desarrollo cerebral, fomentar la memoria instantánea, reafirmar la percepción visual y favorecer el vínculo emocional con el bebé. Beneficios cognitivos: desarrollo de la atención y la percepción visual, estimulación de la memoria temprana, fomento de la curiosidad y exploración, coordinación ojo-mano, y habilidades de procesamiento. Beneficios emocionales: fortalecimiento del vínculo emocional, regulación emocional, y refuerzo de la seguridad.
¿Alguna vez te han dicho que algo es imposible? ¡Eso es exactamente lo que le pasa a Phileas Fogg! Todos pensaban que estaba loco cuando dijo que podría dar la vuelta al mundo en 80 días, pero junto a su fiel compañero Passepartout emprende esa gran aventura. Juntos cruzan océanos, viajan en trenes veloces por paisajes sorprendentes y ¡hasta montan en elefante!
Con la ayuda de nuevos amigos y mucho coraje, ¡verán que nada es imposible si se tiene un gran sueño y se persigue con determinación! ¿Lograrán cumplir su misión a tiempo?
¡Prepárate para un viaje inolvidable!