Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ESTUCHE HUSH HUSH (TETRALOGIA)
2,500

ESTUCHE HUSH HUSH (TETRALOGIA)

La exitosa saga «Hush Hush» al completo, al alcance de todos sus fans. Un éxito sin precedentes de público y crítica. Una saga de novela romántica paranormal que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Hush hush Enamorarse no entraba en los planes de Nora Grey. Hasta la llegada de Patch. De pronto, Nora se encuentra en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído. Crescendo La relación entre Nora y Patch parece encontrarse en horas bajas, mientras ella intenta averiguar qué secretos se esconden detrás de la muerte de su padre. Amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores. Silencio La confusión se ha disipado y parece que ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor. Finale Cuando Nora se convierte en la líder de los Nefilim no le queda más remedio que ir a la guerra contra los ángeles caídos (y destruir a Patch). El esperado final de la saga Hush Hush. ¿Logrará el amor conquistarlo todo?
2,500

Agotado

Imagen de LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET
750

LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ellos deben decidir si se atreverán a admitir sus sentimientos o continuarán fingiendo que nada sucede. Sea cual sea la decisión, hay una cosa que ambos saben muy bien: Keith no puede vivir sin los besos robados de Bridget.
750

Agotado

Imagen de CIUDADES DE PAPEL (BOL)
625

CIUDADES DE PAPEL (BOL)

LA BÚSQUEDA DEL AMOR TE LLEVARÁ MÁS ALLÁ DE LO QUE JAMÁS IMAGINASTE. En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño reguero de pistas.
625
Imagen de ANTES DE QUE TE VAYAS QUIERO DECIRTE
850

ANTES DE QUE TE VAYAS QUIERO DECIRTE

Una evocadora historia de amor y desamor a través de las imágenes de una joven promesa de la ilustración. El comienzo de esta historia de amor como otra cualquiera empieza por su final, cuando me dejaste. Porque si no me hubieras dejado, yo no habría escrito nada de todo esto, y este libro no existiría.
850
Imagen de ESA SENCILLA PALABRA
995

ESA SENCILLA PALABRA

Rachel y Henry se conocieron entre libros. ¿Se enamorarán sin palabras? Rachel y Henry son amigos desde siempre. Juntos han compartido lecturas y confidencias durante horas en la librería de la familia de él, la maravillosa Howling Books, en cuyas estanterías habitan las más hermosas historias. Pero Rachel quiere ser algo más, y no sabe cómo decirlo... Para colmo, Henry estáenamorado hasta los huesos de alguien que no le conviene. Parecería una historia corriente, una de tantas como suceden a nuestro alrededor, si no fuera por esa carta que Rachel escribióantes de marcharse...Una carta de amor a Henry, escondida dentro de un libro para que él la encontrara.
995
Imagen de OFELLIA
995

OFELLIA

En esta reinvención de la célebre tragedia de Shakespeare, Ofelia alza la voz y explica su versión. Lista, bella e ingeniosa, pronto aprende a moverse entre los hilos del poder en la corte, donde nada es lo que parece. Pero, al enamorarse del príncipe, debe ocultar su relación en las sombras del palacio.
995