Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ENOLA HOLMES Y EL MISTERIO DE LA DOBLE
1,100

ENOLA HOLMES Y EL MISTERIO DE LA DOBLE

Llegan las aventuras de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Cuando Enola Holmes, hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla. Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses. ¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos?
1,100
Imagen de MUJERES CON HISTORIA
725

MUJERES CON HISTORIA

A lo largo de la Historia las mujeres no siempre lo han tenido fácil para llevar el tipo de vida que habían elegido, para estudiar, para trabajar en aquello que era su vocación o para expresar su opinión. ¿El motivo? Simplemente pertenecer al género femenino. Las vidas de las protagonistas de este libro echan por tierra todas esas ideas presentes en la sociedad. Todas ellas tienen una cosa en común: su actitud ante la vida.
725
Imagen de CUENTOS DE ANIMALES QUE HAN CAMBIADO EL
1,150

CUENTOS DE ANIMALES QUE HAN CAMBIADO EL

El primer animal que fue clonado, el chimpancé que se comunicaba mediante el lenguaje de los signos, el primer ser vivo que exploró el espacio, la infatigable compañera de Tarzán, la ballena más libre del mundo o el perro que no se olvidaba de su dueño. ¡Descubren algunos de los héroes más bestiales de la historia!Dolly, Lucy, Laika, Chita, Keiko, Hachiko…son algunos de los protagonistas de estas 50 historias sobre animales que han cambiado el curso de la historia o destacado por su audacia, valentía o servicio.
1,150
Imagen de MANGO & BAMBANG 3. EL PROBLEMA DEL PEQUE
850

MANGO & BAMBANG 3. EL PROBLEMA DEL PEQUE

Mango Aportodas es una chica buena en casi todo, no solo haciendo sentir mejor a los tapires que están tristes. Bambang es ese tapir que haría cualquier cosa por su amiga. En este tercer libro, un pequeño y travieso tapir llega para quedarse y causar problemas entre Mango y Bambang. ¿Cómo solucionarán los amigos este lío?
850