Los de este libro no son peligrosos gigantes, hay un tiranosaurio bastante simpático, triceratops y diplodocus cegetarianos, spinosaurus amantes del pescado, una familia de parasaurolophus muy ruidosa y hasta un pterodáctilo aviador. ¡Con pop-ups gigantes para que puedas verlos de cerca!
Disfruta de un cuento cada noche de la semana con esta entretenida selección de Cuentos para dormir. Duerme bajo las estrellas junto a dos pequeños exploradores; vuela sobre un unicornio mágico; ayuda a encontrar el pijama perfecto y mucho más. Con siete historias, los pequeños se divertirán con esta entretenida colección.
Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.
En Diario de Greg, el escritor y dibujante Jeff Kinney nos presenta a su antihéroe.
RaptorGamer, miembro del equipo Los Compas, protagoniza esta aventura escolar junto con sus compañeros y un gato malvado que habla.
Raptor es un chico como cualquier otro: va al instituto, es youtuber, pertenece al club de Los Compas, su padre está convencido de que lo van abducir los extraterrestres, su mamá prepara platos incomibles y su nueva mascota es ¿¡un gatito que habla!?
Al parecer, el felino no es tan inocente como parece y poco a poco empieza a sacar las garras: en realidad es el enviado de unos misteriosos seres que buscan destruir a Raptor, ¡aunque sea lo último que hagan!
Raptor, definitivamente, no es un chico común y corriente.
Harry Potter y la cámara secreta, el segundo volumen de la ya clásica serie de novelas fantásticas de la autora británica J.K. Rowling.
«Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.»
El verano de Harry Potter ha incluido el peor cumpleaños de su vida, las funestas advertencias de un elfo doméstico llamado Dobby y el rescate de casa de los Dursley protagonizado por su amigo Ron Weasley al volante de un coche mágico volador. De vuelta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde va a empezar su segundo curso, Harry oye unos extraños susurros que resuenan por los pasillos vacíos. Y entonces empiezan los ataques y varios alumnos aparecen petrificados... Por lo visto, las siniestras predicciones de Dobby se están cumpliendo....