UNA BRUJA...
Rune Winters está huyendo. Desde que el chico al que amaba, Gideon Sharpe, reveló quién era y la entregó al enemigo, el mundo entero la quiere ver muerta. Si Rune quiere sobrevivir, debe aliarse con la cruel y peligrosa Cressida Roseblood, que planea recuperar la República y reinstaurar un Reino de Brujas. Y para ello necesita a Rune.
UN CAZADOR DE BRUJAS...
Al parecer, a Rune no le bastó con engañar a Gideon; ahora lo ha traicionado aliándose con la bruja que convirtió su vida en un infierno. Gideon no permitirá que la República caiga en manos de las brujas y se sumerja de nuevo en las pesadillas del pasado. Todas las brujas deben morir, especialmente Rune Winters.
For fans of Children of Blood and Bone and Six of Crows comes the thrilling conclusion to the Blood Heir trilogy. A princess with a dark secret must ally with a con man to liberate her empire from a reign of terror in this epic fantasy retelling of the Anastasia story.
UN MUNDO OSCURO Y MISTERIOSO, LLENO DE GRANDES PELIGROS Y DE UN AMOR IRRESISTIBLE.
Secretos estremecedores.
Evie ha dominado sus poderes y Jack lo ha presenciado todo. La joven es uno de los veintidós adolescentes que se han reencarnado en las diferentes cartas del tarot y que tendrán que enfrentarse en una épica y sangrienta batalla. Es matar o morir; el futuro de la humanidad depende de ello.
LA DECISIÓN
Atrapada en Famwed, la ciudad de las criaturas de la noche, las opciones de Alessa se acaban y se le presenta una decisión imposible: abandonar Dybria, la tierra que vive en su alma, o convertirse en el instrumento de su destrucción. ¿Puede abandonar todo lo que ama para salvarlo?
LA GUERRA
Separado de Alessa y sin saber si está viva o muerta, Derek se prepara para la guerra por la libertad de Dybria. Pero ¿puede liderar la lucha cuando una guerra igual de violenta ruge en su interior? ¿Cuando no sabe si merece el amor de Alessa? ¿Cuando no sabe si todo lo que hay de bueno en su alma es solo el pálido reflejo del gran héroe que fue Kellan?
Pero el destino no conoce de temores, indecisión o corazones rotos y reclama a sus héroes que lo cumplan. Ha llegado el momento de que las almas entrelazadas se reencuentren y pongan fin a la injusticia. Pero ¿cuál será el precio de la paz? ¿Estarán Alessa y Derek dispuestos a pagarlo?
Él es la moralidad. Ella es el pecado.
El padre Cade Frédéric es un hombre de Dios. Se crio en las calles de París y ha dedicado su vida a la Iglesia. Pero, bajo la superficie, acecha un monstruo, una enfermedad que rezuma oscuridad y se alimenta de los condenados.
Cuando recibe la misión de ser el sacerdote de Festivalé, en Vermont, una ciudad de arquitectura bella y almas desoladas, la enfermedad le pide a gritos que libere sus calles del mal.
Amaya Paquette es el misterio más bello de Festivalé. Se dedica a cuidar a su hermano pequeño durante el día, mientras que por la noche se transforma en Esmeralda y baila ante ojos codiciosos y labios impúdicos. Anhela el amor, pero esquiva toda relación por temor a verse abandonada de nuevo.
Cuando el padre Cade ve por primera vez a Amaya, se obsesiona con ella y está convencido de que lo ha embrujado. No puede comer. No puede respirar. No puede pensar en nada que no sea ella.
Y la tentación es una amante cruel.
Ella es su debilidad, así que tiene que ponerle fin..., aunque eso signifique matar a la única mujer a la que podría amar.
Dicen que el amor todo lo puede…, pero ¿conseguirá ganar en una guerra entre demonios y exorcistas, o será lo que acabe por separarlos…?
Desde hace más de un siglo, demonios y humanos se enfrentan a diario en una guerra que asola toda Europa. En ella se encuentran dos soldados de élite: Selene Alleva, la mejor exorcista de su curso en la Academia Vaticana, y Jules Lacroix, el mejor soldado de a pie de su regimiento.
Cuando sus caminos se cruzan, desconfían el uno del otro, pero, a medida que su misión avanza, surge una chispa entre ellos, y juntos descubren un secreto en el corazón de la Ciudad del Vaticano que podría cambiarlo todo.
En un mundo lleno de secretos y reglas, Jules y Selene deberán decidir qué es más importante: el amor o el honor.
Asesino de brujas se mezcla con El imperio del vampiro, con un romance prohibido de enemies-to-lovers. Perfecto para fans de Powerless, Alas de sangre o Rivales divinos.