Rain ha tenido siempre claro que quiere formar parte de la orden del Amanecer para algún día ser una de las Sabias del consejo. Es lista y ambiciosa y no piensa permitir que no tener un gran apellido detrás la frene. Así que entrar en la Academia es un sueño hecho realidad. Y, además, quiere que este nuevo curso su relación con Jun, su mejor amigo, de quien lleva enamorada años, cambie.
Pero la Academia no es el lugar que ella había esperado. Una desaparición repentina la lleva a unirse a Ash Blake, el hijo de un infame brujo que busca venganza por la muerte de su padre. Rain hallará secretos de su mundo que cambiarán su perspectiva y que la empujarán hasta los límites de su moral. Y por el camino descubrirá una peligrosa e inevitable atracción por Ash Blake.
Una tarde de otoño, una ardillita ve una bellota que brilla en el lecho del bosque.
Deseosa de proteger su tesoro de ojos atentos y bocas hambrientas, la entierra en el corazón del bosque.
Pero cuando, tras el helado invierno, vuelve a buscarla, no hay ni rastro de la bellota. ¿Dónde estará?
Keera es una asesina. Como Espada del rey es la espía más despiadada de todo el reino, y la preferida del monarca. Durante años ha cumplido rigurosamente la misión de acabar con quien ponga en peligro la paz de Elverath, y nadie ha podido escapar de ella. Hasta ahora.
Cuando surgen rumores sobre un rebelde que se hace llamar la Sombra y que trata de romper con el débil equilibrio de Elverath, Keera empieza una cacería que la llevará a recobrar la fuerza que creía perdida. En su búsqueda, cruzará las tierras mágicas de los fae, intentando discernir si su enemigo es mortal, elfo o mestizo, como ella. Con cada paso se cuestionará quién es el verdadero adversario: ¿la Sombra que amenaza la paz?, ¿o el rey que destruyó a su pueblo y la convirtió en una asesina desalmada?
Cordelia Carstairs ha perdido todo lo que le importa. En solo unas pocas semanas, su padre ha muerto y su idea de casarse con James Herondale se ha ido al traste. Por si fuese poco, sigue ligada a un antiguo demonio, Lilith, despojándola de su poder como cazadora de sombras y Londres está bajo una nueva amenaza por parte del Príncipe del Infierno, Belial.
Sus amigos tampoco pueden ayudar: destrozados por sus propios secretos, parecen destinados a enfrentarse solos a lo que se avecina. Cordelia tendrá que tomar decisiones difíciles y arriesgar todo lo que creía seguro para intentar sobrevivir en un futuro cada vez más incierto. Porque si falla, puede perderlo todo, incluso su alma.
NO HAY NADA MÁS PELIGROSO NI MÁS SEDUCTOR.
Zoey ha sido marcada: deberá abandonar su vida como humana y unirse a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en vampyra. Eso si consigue superar el cambio, y no todos los marcados lo logran.
Pero Zoey no es la típica iniciada; es la elegida de la diosa Nyx, con todo el poder y el peligro que eso conlleva. En un mundo de intriga, criaturas cautivadoras y peligros cada vez más seductores, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino, o morir en el intento.
David Player ha hecho todo lo posible por olvidar parte de su infancia. Los asesinatos, las amenazas, el incomprensible odio que algunos sentían por su familia... Y, sobre todo, el miedo que se respiraba en la pequeña población de Carolina del Sur donde su amiga Andrea y él encontraron el primer cadáver. Será ahora, al regresar al viejo caserón familiar, cuando David se vea obligado a enfrentarse a sus fantasmas y a retornar a un lugar que se juró no volver a pisar jamás: la Casa de las Lenguas. La Casa de las Lenguas es la nueva novela independiente del autor superventas de El corredor del laberinto, una desasosegante y oscura historia de crímenes y de dos jóvenes que, por estar en el lugar equivocado, se ven envueltos en ellos.