La ambiciosa Lara, su novio Miguel y Raúl, su mejor amigo, son los reyes del instituto. Aunque no todo es como parece, y nadie lo sabe mejor que Paula, la antigua mejor amiga de Lara. O Malena, la chica a la que le han estado haciendo la vida imposible. O Álex, que ha entrado este curso.
Cuando eres nuevo, puede ser que alguien quiera bajarte los humos. También puede ser que tus compañeros te gasten alguna broma, incluso una broma de muy mal gusto. Lo que no suele pasar es que aparezcas muerto esa misma noche.
Una novia a la fuga, un friki desempleado y un perro en celo… ¿Qué podría salir mal?
Levina Roth se encuentra camino del altar para casarse con un hombre al que no ama.
Allek Morris recibe una llamada para ofrecerle su trabajo soñado en una ciudad al otro lado del país.
Cuando sus caminos se crucen, Levina convencerá a Allek de que la lleve con él a Portland. Pero Allek sospecha que no todo es como Levina le cuenta. Durante un viaje en el que se enfrentarán a atracadores con pistola, cabañas siniestras e intentos de secuestro, comenzarán a conocerse cada vez mejor y a descubrir que la vida al lado del otro puede ser muy divertida.
Porque, cuando se juntan dos personas que vienen de mundos tan opuestos... cualquier cosa es posible.
En un reino sumido en la oscuridad, un caballero deberá descubrir los secretos que se ocultan en las sombras.
Jude Maddox no sabe nada del amor y ni siquiera de la luz. Lo único que ha conocido en la vida es el deber, ineludible y sombrío, de su posición como «la Mano de la Muerte», liderando a los Caballeros de la Estrella Eterna en una tierra acechada por peligros. Jude siente la vida correr por sus venas de verdad la primera vez que ve a Kiara, una joven con ojos salvajes de color ámbar, tan fiera, desafiante y rápida como las bestias de la sombra mismas.
Los Caballeros temen a su comandante, con su actitud severa, implacable y despiadada. Pero la joven Kiara Frey solo ve en él a un líder, un hombre determinado que sabe cómo sobrevivir. Alguien que, en el fondo, no es tan diferente de ella. Pero el deseo que siente por él es tan peligroso como las sombras que combaten... e igual de irresistibles.
En un reino al borde del colapso, los Caballeros deberán aventurarse al oscuro corazón de la tierra y descubrir los secretos de las sombras veladas. Allí, el mal acechará sus mentes y se alimentará de su carne. Traicionará sus sentidos. Excederá cualquier pesadilla. Y la mayoría de ellos perecerá.
Pero no tienen otra opción. Porque la única forma de luchar contra la oscuridad... es convertirse en ella.
En el inolvidable paisaje de un hospital, un grupo de jóvenes abrazan la alegría que tienen a mano: la amistad, la libertad y la rebeldía. Cada uno de ellos está roto; cada uno de ellos se ha hecho más fuerte debido a eso.
Crean una comunidad, viven milagros, y reclaman a la vida lo que la enfermedad les ha arrebatado. Pero un corazón roto hace que uno de ellos renuncie al amor. Y aun así, en ese desolado lugar donde el amor parece imposible, se abre una puerta… y también los corazones.
Una reinvención de los mitos griegos que teje con épica maestría mentiras, amor y tragedia
Cada primavera, Ítaca condena a doce muchachas a la soga. Es el precio que el vengativo Poseidón exige por las vidas de las doce doncellas de la reina Penélope que, hace siglos, fueron colgadas y arrojadas a las profundidades.
Pero cuando el destino le llega a Leto, la muerte resulta no ser lo que ella esperaba. Tras su asesinato, despierta en una isla misteriosa donde conoce a una chica de ojos verdes con el poder de gobernar los mares. Se llama Melanto, es dulce, misteriosa y preciosa... y dice que, para acabar con la maldición de Poseidón, Leto debe a asesinar al príncipe de Ítaca.
A pesar del peligro, ella está más que dispuesta a cumplir su misión.Por desgracia, el príncipe Matías resulta mucho más difícil de odiar de lo que Leto y Melanto esperaban...
Un reencuentro no deseado.
Un asesinato entre joyas.
Un misterio de vida o muerte.
Durante cuarenta y ocho horas, Kat y Liam fueron hermanastros. Ahora, llevan años sin verse.
Cuando su madre planea dar su último golpe como ladrona de joyas en la fiesta del multimillonario Ross Sutherland, Kat no la dejará sola. Lo que no sabe es que allí se encontrará con las dos últimas personas de su pasado a las que querría ver...
Liam tiene sus propios motivos para estar allí, y tienen que ver con su acompañante: su padre. Mientras intenta cumplir su objetivo, se topará con un contratiempo: unos ojos azules que pertenecen nada más y nada menos que al nieto de Ross, Augustus Sutherland.
Pero sus planes se tuercen cuando el tío de Augustus aparece muerto, y sospechan que el asesino anda tras la madre de Kat.
Kat y Liam solo podrán confiar el uno en el otro... o quizá ni eso.
Los Hematoi nacen de la unión entre mortales y dioses.Los puros, hijos de dos Hematoi, poseen poderes divinos.Pero los mestizos, fruto de la unión entre Hematoi y humanos, no corren la misma suerte. Solo tienen dos opciones: ser entrenados como Centinelas para cazar y matar daimons o convertirse en criados al servicio de los puros. Alexandria es mestiza y preferiría arriesgar su vida luchando que desperdiciarla limpiando inodoros, aunque, de todos modos, puede terminar viviendo como los pobres. Hay varias reglas que los estudiantes del Covenant, la academia donde se entrena a los Centinelas, deben seguir. Alex tiene serios problemas con todas ellas, especialmente con la más importante: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas. Desafortunadamente, ella está enamorada de Aiden, un apuesto sangre pura. Pero ese no es su mayor problema: mantenerse convida el tiempo suficiente para graduarse en el Covenant y convertirse en Centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: convertirse en un daimon y ser perseguida por Aiden. Y eso sería horrible.
Los Hematoi nacen de la unión entre mortales y dioses.
Los puros, hijos de dos Hematoi, poseen poderes divinos.
Pero los mestizos, fruto de la unión entre Hematoi y humanos, no corren la misma suerte.
Solo tienen dos opciones: ser entrenados como Centinelas para cazar y matar daimons o convertirse en criados al servicio de los puros.
Alexandria es mestiza y preferiría arriesgar su vida luchando que desperdiciarla limpiando inodoros, aunque, de todos modos, puede terminar viviendo como los pobres. Hay varias reglas que los estudiantes del Covenant, la academia donde se entrena a los Centinelas, deben seguir. Alex tiene serios problemas con todas ellas, especialmente con la más importante: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas.
Desafortunadamente, ella está enamorada de Aiden, un apuesto sangre pura. Pero ese no es su mayor problema: mantenerse convida el tiempo suficiente para graduarse en el Covenant y convertirse en Centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: convertirse en un daimon y ser perseguida por Aiden. Y eso sería horrible.
Si no estuviera ya muerta, Delphie se moriría de vergüenza. Ha llegado al más allá vestida con el típico pijama raído que una preferiría que nadie viera y se ha topado cara a cara con el hombre más guapo que ha visto nunca. Y él le está sonriendo.
Cuando ambos empiezan a hablar, todo lo demás pasa a un segundo plano... hasta que alguien aparece a toda prisa, les grita que ha habido un error y manda al atractivo desconocido de vuelta a la tierra.
En un giro de los acontecimientos, a Delphie le proponen un trato para volver a su vida anterior y reencontrase con el misterioso hombre que, según ella, es su alma gemela.
¿El problema? Solo dispone de diez días para dar con él.
Diez días para conseguir que se enamore de ella.
Ah, y además él no recuerda haberla conocido...