Durante generaciones, el hogar de Mina ha sido arrasado por tormentas, inundaciones y guerras. Su gente cree que el Dios del Mar, que tiempo atrás era su protector, ahora los ha maldecido.
Para salvar a los suyos, Mina se arroja al mar. Con este sacrificio llega al Reino de los espíritus, una ciudad mágica donde habitan dioses menores y bestias míticas. Allí descubre que el Dios del Mar está sumido en un sueño mágico del que ella se propone despertarlo y acabar de una vez por todas con las desgracias.
Pero tiene que darse prisa: un humano no puede permanecer durante demasiado tiempo en la tierra de los espíritus. Y hay algunos que harán todo lo posible para evitar que el Dios del Mar despierte…
La corte de la alta montaña es la primera entrega de la serie Las cinco coronas de Okrith, una historia llena de romance, intriga, magia y pasión. Durante trece años, Remy ha sabido que posiblemente sea la última bruja roja que queda con vida, y está decidida a seguir así. Pero el rey de la corte Norte, que ha masacrado a su familia y ofrecido una recompensa por capturar a todas las brujas rojas, tiene intención de destruirlas de una vez por todas. Cuando cuatro guerreros fae entran en el refugio secreto de Remy, ella intenta huir, pero su magia no es lo suficientemente fuerte para detener al decidido y apuesto príncipe Hale de la corte Este. Hale asegura que quiere detener la guerra con la corte Norte antes de que su reino sucumba al mismo destino que Remy. Y, para hacerlo, necesita a una bruja roja... y ella podría ser la única persona capaz de ayudarlo. Pero, aunque siente atracción por el príncipe, ¿realmente puede confiar en él? ¿Puede su corte realmente ser rescatada de las diabólicas garras de rey de la corte Norte? ¿Acaso tiene elección? Para intentar salvarse a sí misma, a su gente y ayudar al mundo a deshacerse de un tirano asesino, Remy deberá depositar su fe en Hale y en sus compañeros en una peligrosa búsqueda para encontrar las reliquias perdidas... y descubrir si está preparada para asegurar su legado.
En Versalles, brotarás como una flor exótica.
Los vampyros en el palacio se vuelven locos por cualquier cosa fuera de lo común.
Pero cuidado: la Corte de las Tinieblas tiene sus códigos y sus trampas mortales,
el más mínimo error tiene que pagarse con sangre…
Dexter Jefferson, el aclamado bajista de la banda BG.5, tiene la palabra "desastre" adherida a su nombre, y prueba de ello son los sinfines de artículos publicados en Internet que se encuentran complicando su vida y los pasos hacia lo que considera su felicidad.
Darse por vencido no es algo que forme parte de su naturaleza; es por ello que, cuando inesperadamente se topa con una niña que le recuerda a sus orígenes, el no duda en cambiarles la vida a ambos, prometiéndose a sí mismo darle un hogar y sintiéndose listo para ser su papá.
Con un objetivo claro, él se siente preparado para hacer las cosas bien, pero eso se complica cuando su decisión lo lleva a reencontrarse con la misteriosa chica que no recuerda, pero que inesperadamente cambió su vida y de la que se está enamorando; solo hay un problema: ella está prohibida, su relación tiene que ser profesional.
Sin embargo, no hay imposibles para Dexter, y él está dispuesto a darlo todo para conseguir su final feliz. Está comprometido a ser el mejor desastre de sus vidas y a demostrar que la "D" es por Dexter.
Dos asesinos de bandas rivales atrapados en un mortal juego de venganza en el que el error más peligroso es enamorarse.
En Fantome, una ciudad Iluminada por farolas de gas en la que los edificios hermosos conviven con siniestras catacumbas, la magia de sombras es un bien escaso y mortal controlado por dos gremios que arrastran una larga enemistad: los capas y los dagas, los ladrones y los asesinos.
La noche en la que matan a su madre, la joven Seraphine huye y busca refugio entre los capas. Está decidida a vengarse y cuenta con un as en la manga que nadie espera. Pero ¿sus habilidades secretas valdrán de algo contra el joven de cabello oscuro y ojos plateados que la sigue por la ciudad?
En tiempos remotos, el dios Sol creó a las iracundas bestias, las peligrosas montañas, los bravos ríos y a los humanos, pero a estos los dejó indefensos ante las amenazas de la isla de Gaeraid.
Por ello bendijo a algunos con poderes increíbles.
Ocho dones para protegerse y ocho clanes que vivirán en paz por siempre.
Sin embargo, ningún dios hace regalos sin pedir nada a cambio.