Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella. Una historia de amor a través de Wattpad.
Si no estuviera ya muerta, Delphie se moriría de vergüenza. Ha llegado al más allá vestida con el típico pijama raído que una preferiría que nadie viera y se ha topado cara a cara con el hombre más guapo que ha visto nunca. Y él le está sonriendo.
Cuando ambos empiezan a hablar, todo lo demás pasa a un segundo plano... hasta que alguien aparece a toda prisa, les grita que ha habido un error y manda al atractivo desconocido de vuelta a la tierra.
En un giro de los acontecimientos, a Delphie le proponen un trato para volver a su vida anterior y reencontrase con el misterioso hombre que, según ella, es su alma gemela.
¿El problema? Solo dispone de diez días para dar con él.
Diez días para conseguir que se enamore de ella.
Ah, y además él no recuerda haberla conocido...
Nadie dijo que crecer sería fácil, pero Jules no esperaba que fuera tan abrumador: la relación de sus mejores amigos está dañada, su mamá no está lista para soltar el pasado y los problemas con su novio Evan parecen no acabar.Jules está segura de que no hay forma de empeorar la situación... hasta que su cercanía con Shane la hace cuestionar sus verdaderos sentimientos hacia el chico que por mucho tiempo juró odiar. Elegir entre Evan y Shane no debería ser difícil: uno es su guapísimo y misterioso novio; el otro es... un idiópido, pero tantos problemas nublan el juicio de Jules y le impiden dar el siguiente paso.Ahora, no sólo tendrá que enfrentarse a la incertidumbre de lo que vendrá cuando se gradúe, sino que su corazón deberá tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.
Adaptada para jóvenes lectores, esta es la inspiradora biografía de la que fue la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Michelle Robinson nació en el lado sur de Chicago. A pesar de sus humildes orígenes, llegaría a ser Michelle Obama, la inspiradora y poderosa primera dama de Estados Unidos. Junto con su marido, Barack Obama, elegido el cuadragesimo cuarto presidente, serían la primera familia negra en la Casa Blanca, y desde allí servirían al país durante dos mandatos.
Michelle es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites; de origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y, más adelante, se graduó en derecho en Harvard. La vida le cambió por completo cuando su marido, Barack Obama, llegó a la presidencia de los Estados Unidos y ella tuvo que aprender a conjugar su faceta de mujer trabajadora, esposa y madre con la de Primera Dama.
Tras pasar el verano en Nueva York, Jackie Howard regresa al rancho de los Walter. Se marchó porque necesitaba espacio, sobre todo después de ese beso de despedida con Cole. Y, aunque ha podido dejar de escribirle durante el verano, no ha conseguido parar de pensar en él.
De vuelta en el pueblo de Colorado, el plan de Jackie consiste en evitarlo, pero su primer encuentro cara a cara le deja claro que la atracción que siente por Cole es irresistible. Todo se complica: él es el chico que no puede sacarse de la cabeza, y los Walter se han convertido en la familia que quiere y necesita. ¿Cómo puede seguir adelante si eso significa elegir entre el amor y la familia?
¿Qué hace una alumna excelente y de comportamiento intachable viviendo con un rebaño de hermanos apestosos, escandalosos e insoportables? Si Jackie hubiera podido elegir, jamás habría terminado rodeada de doce chicos que ni siquiera entienden el concepto de privacidad, por muy guapos que sean los mayores. Pero el accidente de coche que han sufrido sus padres no le ha dejado elección: los Walter, tutores legales de los doce hermanos, también son ahora los suyos.
Los chicos Walter son el desastre personificado. Jackie aspira a la perfección.
Es más, se la debe a su familia. Se la prometió.
¿Cómo se las arreglará para encajar en esta nueva vida llena de caos... y de chicos?