Tras la batalla de Awa, los sheks derrotados han huido, Ashran el Nigromante ha muerto y la Torre de Drackwen ha quedado en ruinas. Sin embargo, no todo es como aparenta ser... Una serie de extraños fenómenos recorre Idhún: misteriosos terremotos que han obligado a los gigantes a exiliarse, un tornado devastador en Celestia, una ola gigante que amenaza las costas de Nanetten... Los Oráculos hablan de nuevo y sus voces anuncian la llegada de algo que tal vez ni siquiera los héroes de la profecía estén preparados para afrontar...
La primera hija es para el trono. La segunda hija es para el lobo. Red y Lobo al fin han logrado contener la amenaza que se cernía sobre el reino, pero a cambio de perder a Neve. La primera hija ahora se encuentra perdida en las Tierras Sombrías, un lugar maldito donde dioses legendarios llevan atrapados durante siglos. Pero Neve tiene un aliado, aunque se trata de alguien con quien preferiría no haber tenido que volver a hablar jamás: el rey rebelde Solmir. Solmir quiere acabar con las Tierras Sombrías y cree que ayudar a Neve podría ser la clave para conseguirlo. Para hacerlo deberán atravesar juntos una peligrosa ruta npara encontrar el misterioso Árbol del Corazón y reclamar los poderes de los dioses oscuros para sí mismos.
Sofía es una chica moderna. Independiente, sin ganas de comprometerse con nadie y con una vida que le encanta. Hasta que un día, tras romperse su móvil y tener que comprar uno nuevo, ocurre algo increíble, se despierta en el siglo XIX. Mientras intenta desesperadamente encontrar una manera de volver al presente, conoce al servicial y apuesto Ian Clarke, con quien Sofía se embarcará en una búsqueda para encontrar la manera de entender qué le ha sucedido y como puede volver a su época, sin saber que su corazón tiene otros planes…
Soy padre soltero y lanzador titular del principal equipo de béisbol de Chicago. No doy abasto para criar a mi hijo y todas las canguros anteriores me han durado solo unas semanas antes de despedirlas. Ahora, mi entrenador se ha puesto firme y ha contratado a la única persona a la que no puedo echar, su hija.
Miller Montgomery es la última mujer de la que debería enamorarme. Demasiado alocada, joven y desapegada. Chicago no es más que una breve parada para ella. Creía que contaría los días que faltaban para que se fuera, pero el verano es muy corto cuando quieres que se quede para siempre.
No sé absolutamente nada de él, a pesar de que es el jefe de mi novio.
A pesar de que mi mejor amiga está ligeramente obsesionada con él y con su música.
A pesar de que es el vocalista de una de las bandas más importantes del momento.
No sé nada de él... Así que lo más coherente que podría haber hecho cuando me pidió fingir ser su novia por una noche hubiera sido negarme.
De ese modo no habría aparecido en la televisión una foto mía entre sus brazos, no estaría rogándole a mi novio real que me escuche, no tendría a su representante presionándome con firmar un contrato para fingir ser su novia por más tiempo.
Después de presenciar el asesinato de su padre cuando era tan solo una niña, Laris Leakarden vive únicamente para vengarse. Tras su paso por la institución de asesinas Hollerins, su odio la arrastra al recóndito lugar donde habita el monstruo que le arrebató todo.
El temible Lord de las Gárgolas responde a su amenaza de una forma inesperada: le abre las puertas de su propia fortaleza y le da la opción de matarlo a traición. Solo tiene una condición: debe permanecer entre sus murallas y estar dispuesta a realizar cualquier encargo que él le solicite en el exterior, pues Laris Leakarden, como humana, tiene una propiedad de la que él carece: inmunidad a la luz del sol.