Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PERDIDA
995 846

PERDIDA

Sofía es una chica moderna. Independiente, sin ganas de comprometerse con nadie y con una vida que le encanta. Hasta que un día, tras romperse su móvil y tener que comprar uno nuevo, ocurre algo increíble, se despierta en el siglo XIX. Mientras intenta desesperadamente encontrar una manera de volver al presente, conoce al servicial y apuesto Ian Clarke, con quien Sofía se embarcará en una búsqueda para encontrar la manera de entender qué le ha sucedido y como puede volver a su época, sin saber que su corazón tiene otros planes…
995 846
Imagen de PERDIENDO EL CONTROL (VIENTOS 3)
1,350 1,148

PERDIENDO EL CONTROL (VIENTOS 3)

Soy padre soltero y lanzador titular del principal equipo de béisbol de Chicago. No doy abasto para criar a mi hijo y todas las canguros anteriores me han durado solo unas semanas antes de despedirlas. Ahora, mi entrenador se ha puesto firme y ha contratado a la única persona a la que no puedo echar, su hija. Miller Montgomery es la última mujer de la que debería enamorarme. Demasiado alocada, joven y desapegada. Chicago no es más que una breve parada para ella. Creía que contaría los días que faltaban para que se fuera, pero el verano es muy corto cuando quieres que se quede para siempre.
1,350 1,148
Imagen de PERFECTO CAOS LIBRO 1
1,450 1,233

PERFECTO CAOS LIBRO 1

No sé absolutamente nada de él, a pesar de que es el jefe de mi novio. A pesar de que mi mejor amiga está ligeramente obsesionada con él y con su música. A pesar de que es el vocalista de una de las bandas más importantes del momento. No sé nada de él... Así que lo más coherente que podría haber hecho cuando me pidió fingir ser su novia por una noche hubiera sido negarme. De ese modo no habría aparecido en la televisión una foto mía entre sus brazos, no estaría rogándole a mi novio real que me escuche, no tendría a su representante presionándome con firmar un contrato para fingir ser su novia por más tiempo.
1,450 1,233
Imagen de PIEDRA Y OSCURIDAD. REDENCION 1. ED.ESP.
1,450 1,233

PIEDRA Y OSCURIDAD. REDENCION 1. ED.ESP.

Después de presenciar el asesinato de su padre cuando era tan solo una niña, Laris Leakarden vive únicamente para vengarse. Tras su paso por la institución de asesinas Hollerins, su odio la arrastra al recóndito lugar donde habita el monstruo que le arrebató todo. El temible Lord de las Gárgolas responde a su amenaza de una forma inesperada: le abre las puertas de su propia fortaleza y le da la opción de matarlo a traición. Solo tiene una condición: debe permanecer entre sus murallas y estar dispuesta a realizar cualquier encargo que él le solicite en el exterior, pues Laris Leakarden, como humana, tiene una propiedad de la que él carece: inmunidad a la luz del sol.
1,450 1,233
Imagen de POBRE DIABLA (TRILOGIA CLICHE 2)
995 846

POBRE DIABLA (TRILOGIA CLICHE 2)

Caerle mal a Sasha Washington no es algo que perturbe a Torres sino que, más bien, le divierte. En este nuevo curso, los Wolves se ven obligados a compartir su pista con el equipo de patinaje, lo que hará que las dos personas más opuestas de todo el campus coincidan en el hielo más de lo que les gustaría. Sasha vive tras la estela de la mejor patinadora del país: su madre. Torres necesita salvar su futuro y proteger a su familia de su padre. Ninguno puede permitirse distracciones, pero cuando la arrogancia de Sasha choca con la actitud juguetona de Torres, todos sus cimientos parecen empezar a colapsar. ¿Dejarán que los sentimientos los distraigan del camino hacia el exito que tanto anhelan?
995 846
Imagen de POET X
850 723

POET X

Xiomara Batista se siente ignorada e incapaz de ocultarse en Harlem. Desde que su cuerpo se volvió curvilíneo, aprendió a dejar que sus puños y su rudeza hablaran por ella. Pero X tiene mucho para decir, por eso descarga su frustración en las páginas de un cuaderno y recita las palabras para sí misma como si fueran plegarias, especialmente después de verse invadida por fuertes sentimientos hacia un chico de la clase de Biología. Ante la determinación de «mami» de forzarla a obedecer las leyes de la iglesia, X comprende que es mejor guardarse sus pensamientos. Cuando la invitan a unirse al club de poesía slam de su escuela, sabe que no podrá hacerlo y mucho menos decir sus palabras en voz alta, a no ser que logre evadir las reglas de mami. Pero aun así no puede dejar de pensar en interpretar sus poemas frente a un público. En alzar su voz. Porque, a pesar de que el mundo no quiera escucharla, Xiomara se niega a permanecer en silencio.
850 723