Esta divertida miniedición del exitoso Tarot de las Brujas es perfecta para poder llevarla a todas partes y hacer lecturas rápidas. El Tarot de las Brujas Mini, compuesto de 78 cartas diseñadas por Mark Evans, sigue la estructura del tradicional Rider-Waite-Smith, con imágenes de gran colorido y muy ricas en simbolismo pagano.
El estuche incluye, además, un libro práctico de 64 páginas, extracto de la obra original de Ellen Dugan.
El Tarot es un conjunto de láminas simbólicas que se utilizaba en la Edad Media como un mero juego de cartas. Pero también es un libro esotérico que puede ser leído desde ángulos distintos, y a diferentes niveles. Se cree que el Tarot de Marsella apareció en el sur de Francia hacia el siglo XVI, y que procedía de Italia. La presente baraja la componen los XXII Arcanos Mayores del Tarot de Nicolas Rolichon, un magnífico ejemplo de Tarot tradicional marsellés, y va acompañada de un pequeño manual en el que se explican estos Arcanos.
Barajas divinas
Una historia visual del tarot
Explorar el tarot es explorarnos a nosotros mismos, y nos recuerda el carácter universal del anhelo de significado, propósito y conexión con lo divino. Esta tradición de 600 años refleja no solo la historia de la adivinación, sino también nuestro viaje artístico y las formas en que los humanos expresamos la historia que compartimos.
Olvídate de tu mejor versión y sé tú mismo.
UN NUEVO MANUAL DE ANTI-AUTOAYUDA
Los nuevos gurús de la industria de la autoayuda nos repiten machaconamente frases como «Sé tu mejor versión», «Consigue tus objetivos y serás feliz». Hacen depender el valor de los individuos de su productividad y sus logros, deshumanizándolos. Así, nos vendemos a través de las redes sociales como si fuésemos un producto y nos exigimos cada vez más, en un afán de perfeccionismo insaciable que nos genera ansiedad, depresión, estrés y frustraciones.
Debemos reivindicar nuestra humanidad y nuestros valores personales. Empezar a ser nosotros mismos y sentirnos satisfechos con lo que realmente somos para tratarnos con decencia y respeto.
Seamos auténticos y honestos y dejemos que los demás, si quieren, sigan jodiéndose la vida tratando de mejorar su versión de sí mismos ante un juez interior imposible de satisfacer.
Te mereces escucharte, quererte y abrazarte.
Yo nunca lo he hecho. Durante años, he vivido desconectada de mi propia voz. No sabía quién era, me sentía perdida y solo me hablaba para exigirme ser perfecta.
Hasta que una noche mirando el cielo pensé en buscar respuestas en los astros. Abrí una libreta y empecé a escribirme una carta preguntándome quién quería ser. A partir de ese momento, guiada por el sol, la luna y las estrellas, descubrí lo mágico de conocerse y de cuidar de una misma.
Coge este libro y repite conmigo: «PUEDO CON TODO Y SOY SUPERFUERTE»
Si te tienes a ti misma, lo tienes todo. Porque tú puedes con todo.
Si te atreves a conocerte, serás capaz de resaltar tus virtudes y mejorar tus defectos. Ya nadie podrá hacerte daño con sus comentarios, porque nadie te conocerá tan bien como tú. Y, créeme, cuando asumes lo que eres y descubres lo que quieres ser, todo es mucho más fácil; también lo es eso de lanzarte a tu proyecto personal, al sueño de tu vida o al negocio al que llevas tiempo dándole vueltas.