Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL PODER DEL ESPEJO
995

EL PODER DEL ESPEJO

¿Preparado para experimentar la magia del espejo? No, no hace falta un espejo mágico. Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro dedicado íntegramente al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo. Trabajar con el espejo es tan sencillo como mirarse a los ojos y pronunciar las afirmaciones que la autora propone día a día. Cuando llevamos a cabo este ejercicio, suceden cosas extraordinarias: empezamos a conectar con nuestros verdaderos sentimientos, las críticas internas se acallan, los diálogos interiores negativos se transforman en ideas positivas y constructivas que nos ponen en sintonía con el universo. Nuestra propia perfección sale a la luz. Es ahí, en tu propio reflejo, donde encontrarás la magia que necesitas para conocer el amor, el éxito y la felicidad que emana del verdadero amor a uno mismo.
995
Imagen de EL PRINCIPIO DE PETER (BOL)
750

EL PRINCIPIO DE PETER (BOL)

El ser humano tiende a ascender hasta llegar al nivel de su incompetencia. El resultado de tan irracional escalada está a la vista: guerras, deterioro medioambiental, injusticias sociales, carreras a ninguna parte... Si el hombre quiere rescatarse a sí mismo de una futura existencia intolerable debe, en primer lugar, ver a qué punto de no retorno le conduce su insensata escalada. El principio de Peter se ha traducido a 14 idiomas y constituye una obra polémica, irónica y de una lucidez muy necesaria para comprender los desatinos y atrocidades que cometemos contra el mundo y contra nosostros mismos.
750
Imagen de EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA
350

EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA

Medio planeta conoce la historia de aquel caba-.llero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura. Tras un largo peregri­naje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan en su titánica labor. El caballero de la armadura andada, sólo en castellano ha vendido más de 3.000.000 de ejemplares. Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mis­mo. Cuando regresa a su castill comienzan para él una nueva v y una nueva búsqueda, esta ve: compañía de Julieta, su esposa qui ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajar. Si El caballero de la armadura oxidada nos enseñaba a liberarnos de la cora­za emocional que nos asfixia, con su regreso nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor. Al final de su búsqueda, el Ca­ballero y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.
350
Imagen de EL SECRETO
1,750

EL SECRETO

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este Secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.
1,750
Imagen de EN BUSCA DEL EQUILIBRIO (BOL)
800

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO (BOL)

Imagina una balanza en la que uno de sus dos extremos, de tan cargado, toque el suelo, y el otro -donde están tus deseos- quede frágilmente suspendido en el aire. Lo que pesa son tus pensamientos. Para recuperar el mismo equilibrio que caracteriza al resto de nuestro universo, debes aligerar todos esos pensamientos hasta que se adecuen a tus deseos. Como el autor indica, en nuestro interior disponemos de los medios para lograr todo lo que queramos, siempre que identifiquemos y revisemos dónde está el exceso de lastre. Para ello, a través de los nueve principios ofrecidos en esta obra, aprenderás a armonizar tu vida y tus aspiraciones.
800
Imagen de ENRIQUEZCA SU PERSONALIDAD (BOL)
450

ENRIQUEZCA SU PERSONALIDAD (BOL)

¡Se lleva bien con todo el mundo... o quisiera que todo el mundo se largara? ¡Empuja a la gente para que haga lo que usted quiere... o necesita un empujón paro moverse? En Enriquezca su personalidad tiene la ayuda que necesita para enten­derse mejor a sí mismo y a otros. El análisis jovial que Florence Littauer hace de los cuatro remperamentos que determinan la personalidad, le enseñará cómo llevarse bien con los demás. Descubrirá que sus conoci­mientos pueden aplicarse fácilmente para mejorar las relaciones entre: Esposo y esposa Maestro y alumno Amigos Empleador y empleado Padre e hijo Compañeros de trabajo Una vez que aprenda cómo sacar de usted lo mejor, encontrará que los demás le parecen mejores también. Descubre la persona que quiere ser en Enriquezca su personalidad.
450