Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA MAGIA DE LAS PIEDRAS Y LOS CRISTALES
650

LA MAGIA DE LAS PIEDRAS Y LOS CRISTALES

Las piedras y los cristales tienen grandes propiedades energéticas que ayu­dan en la meditación, la sanación e incluso la magia debido a que liberan po­derosas energías positivas. Este fabuloso libro, que regresa por tercera vez en una nueva versión gracias a la gran aceptación obtenida, revela las gran­des cualidades del reino mineral y cómo éste puede beneficiar nuestra vida. Con esta fascinante obra, entre otras muchas cosas, aprenderás: De qué forma resolver problemas con las piedras y cristales. Cómo programarlos para lograr tus metas. Cuáles son sus usos en las ceremonias de magia blanca. Los sorprendentes poderes curativos del cuarzo blanco. Cuál es el mejor método para abrir y energizar tus chakras usando los cristales. Para qué sirven y cómo sacarles el mayor provechio. Se trata de una guía completa en la que la autora te revelará todo lo que necesitas saber acerca de las propiedades benéficas que pueden obtenerse del reino mineral.
650
Imagen de LA MAGIA DEL SILENCIO
1,150

LA MAGIA DEL SILENCIO

«Este libro está escrito para todos aquellos que alguna vez han dicho “no puedo más” o “me falta el aire” en esta época llena de tensiones en la que todo va demasiado rápido y en la que no cabe la opción de parar»,. Desbordados por la falta de tiempo, por la sobreinformación y por una vida profesional y personal que a menudo nos exige más de lo que podemos dar, a veces explotamos y nos sentimos perdidos, cansados y hartos de todo. ¿Y si la solución fuera la magia del silencio? Kankyo Tannier, la autora de este libro, es monja budista laica y practica el silencio desde hace varios años en una idílica cabaña en los bosques de Alsacia, en plena conexión con la naturaleza y los animales. Kankyo parte de esa extraordinaria experiencia, nos enseña a incorporar la magia del silencio (espiritual y físico) en nuestro día a día y nos ayuda a mejorar nuestro estado interior sin necesidad de cambiar nuestra vida. A través de ejercicios sencillos y prácticos, este libro nos conducirá por la senda del silencio y de la felicidad: el silencio de palabras, para poder captar realmente lo que sucede a nuestro alrededor; el silencio visual, para que nuestra mirada sepa prescindir de sobreinformación inútil, y el silencio corporal, para aprender a escuchar lo que nuestro cuerpo nos dice.
1,150
Imagen de LA MUJER DE MIS SUEÑOS
995

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan -entre muchos otros- y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito. En estas páginas descubrirás los secretos que ella ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer de tus sueños.
995
Imagen de LA PERSONALIDAD DE SU PAREJA
800

LA PERSONALIDAD DE SU PAREJA

Personalidad y pareja dos condiciones indispensables para lograr el bienestar psicoemocional, social y familiar en una sociedad existencialmente enferma y maritalmente de rodillas.
800
Imagen de LA PRACTICA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
1,250

LA PRACTICA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Por fin la tan esperada continuación del best-Seller mundial La inteligencia emocional. Hoy, es un libro que habrá de revolucionar el mundo empresarial y profesional, Daniel Goleman redefine el criterio del éxito en el trabajo, así como las prioridades esenciales de las empresas.
1,250
Imagen de LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO (BOL)
750

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO (BOL)

El exito internacional con más de 1.000.000 ejemplares vendidos. Un análisis sobre la mujer en la sociedad y una lección sobre la vida. La mayoría de las mujeres prefieren ser buenas antes que disfrutar de la vida; durante generaciones se les ha inculcado que han de ser resignadas y complacientes. Pero la experiencia demuestra que solo aquellas que conocen sus metas y luchan por ellas, digan lo que digan los otros, las alcanzan. A lo largo de este libro la autora analiza las coartadas, amenazas y trampas que las mujeres se tienden a sí mismas para impedirse el acceso a una forma más amplia y enriquecedora de existencia: tópicos, prejuicios, reflejos de sumisión están tan interiorizados que son lastres en el camino de su plena realización. Para luchar contra ellos, Ute Ehrhardt propone una serie de estrategias cuyo fin es liberar a las mujeres de los sentimientos de culpa y de la mala conciencia que les produce su derecho a intentar ser felices por ellas mismas.
750