Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DEJA DE QUEJARTE  Y LIBERATE
600

DEJA DE QUEJARTE Y LIBERATE

Recupera la alegría y las ganas de vivir eliminando las quejas de tu vida cotidiana Basta de quejas es un libro de autoayuda que nos ayudará a alcanzar esa felicidad cotidiana que siempre buscamos. El libro nos descubre como potenciar que tomemos el control de nuestra vida y accedamos a un mayor nivel de serenidad y placer. La autora, que ha vendido en todo el mundo varios millones de ejemplares de su serie sobre El Secreto y La Ley de la Atracción, comparte su experiencia con los lectores para que dejen de lamentarse y nos presenta un método sencillo, práctico y muy útil para ayudarles a desacostumbrarse de aquellos malos hábitos que están contaminando su vida.
600
Imagen de DESAFIO DE SER PADRES
600

DESAFIO DE SER PADRES

Acompañar a las familias que asisten a mi consulta buscando solución a los problemas que les aquejan me ha permitido formar parte, en muchos casos, de la solución. La esperanza siempre está presente en ellas, lo que me anima cada día a comprender el punto de vista de cada miembro que la compone, entendiendo mejor el problema dentro de su ecología, que se distingue por su idiosincrasia. Las familias me han enseñado que tienen la elasticidad y la creatividad suficientes para reestructurarse, ampliar sus límites y cuestionar su sistema de creencias, con la finalidad de preservar su homeostasis o equilibrio, cuyo objetivo es mantener su cohesión y valorarse como entidad única. Este libro surge de las experiencias y el acompañamiento a familias, padres y personas que salen del espacio de la intimidad, a sabiendas de que un tercero, la terapeuta, se aliará para ayudarles a buscar soluciones. La consulta es un espacio exclusivo para que cada familia y persona se exprese libremente y pueda escucharse a sí misma, entender cómo su pasado se relaciona de alguna forma con las vivencias actuales, convirtiéndose en una experiencia novedosa y desafiante.
600
Imagen de EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA
800

EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA

Nueva edición, revisada y actualizada«Uno de los principales autores de la teoría de la comunicación y de la psicoterapia y uno de los más grandes científicos.» El Mundo Más de 100.000 ejemplares vendidos en castellano. Su obra ha sido traducida a 80 idiomas.El arte de amargarse la vida, best seller perenne desde su primera publicación en 1983, supuso el reconocimiento internacional de Paul Watzlawick, una de las figuras clave de la psicología del siglo XX. Es posible que el lector encuentre en esta parodia de la autoayuda algo de sí mismo, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado; al mismo tiempo, la obra proporcionará al terapeuta un valioso material.«Ya es hora de acabar con los milenarios cuentos que presentan la felicidad, la dicha, la buena fortuna como objetivos deseables. Demasiado tiempo han tratado de convencernos de que la búsqueda de felicidad nos deparará la felicidad. Nuestro mundo, anegado por las recetas para lograr, no puede esperar más a que le echemos un cable. El Estado necesita que el desamparo y la desdicha de la población aumenten constantemente, y esta tarea no puede confiarse a la buena intención de ciudadanos aficionados. Llevar una vida amargada lo puede hacer cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende, y no basta con experimentar un par de contratiempos. El presente libro pretende hacer una pequeña aportación, consciente y responsable, para evitar esta catástrofe.»
800
Imagen de EL CAMINO DE LA FELICIDAD (BOL)
750

EL CAMINO DE LA FELICIDAD (BOL)

Una invitación a plantearse una manera propia de vivir y a centrarse en encontrar la felicidad. La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro caminos que, según Jorge Bucay, conducen a la plenitud del ser humano, cuatro trayectos que cada uno ha de recorrer desde su experiencia personal y a su propio ritmo. En El camino de la felicidad, Bucay nos habla de la ilusión, el deseo, la acción y el desafío que hay que empeñar para descubrir quiénes somos en realidad. La felicidad es fruto de una búsqueda personal, de un compromiso incondicional con la propia vida. En palabras del autor: «Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mí». Para Jorge Bucay, como él mismo anuncia desde el principio, ser feliz no es un derecho, es una obligación.
750
Imagen de EL FIRMAMENTO ES TU LIMITE
500

EL FIRMAMENTO ES TU LIMITE

Al pasar las páginas de este libro, leyendo las citas y los cuadros resaltados, me maravillo por la gran capacidad de inspiración de Wagner, semejante a la mostrada por el actual presidente de los Estados Unidos de América. Pienso que su fe cristiana, al igual que sucede con el presidente Barack Obama, son la fuerza y el motor para querer hacer tanto por su prójimo. Mi deseo es que Dios siga bendiciendo a Wagner y este maravilloso aporte a la sociedad dominicana. Dr. Luis Ernesto Pérez Cuevas, PH. D.
500
Imagen de EL LIBRO DE LOS SECRETOS  (BOL)
750

EL LIBRO DE LOS SECRETOS (BOL)

Vagando por el mundo buscando la felicidad, sin saber por qué estamos aquí y cuál es nuestra misión. Deepak Chopra nos muestra que somos un misterio para nosotros mismos porque no nos han enseñado a mirar en nuestro interior donde hallaremos la clave para una realización plena. El amor, el trabajo, la salud y la fe se encuentran en nuestras células, y saber manejarse en nuestra cotidianidad como lo hace nuestro organismo es el secreto del éxito. A través de las cuatros vías de la experiencia (los sentimientos, los pensamientos, las acciones y el ser), Chopra nos propone una fascinante aventura por nuestra conciencia.
750