Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de NECESITO UN CAMBIO, PERO...
1,000

NECESITO UN CAMBIO, PERO...

Este libro es para ti, es un regalo que te haces para toda tu vida, para tu bienestar y tu felicidad, a través de él te invito a conocerte, a enfrentar tus miedos y tus carencias, también a entenderte, a perdonarte y a amarte. Siéntete libre de leerlo cuando quieras y donde quieras, táchalo, coloréalo, escribe, dibuja y crea en él, hazle tus garabatos o tus diseños favoritos, trátalo como tu deseas que te traten; eso si te pido, por favor NO LO ABANDONES, por más motivos que te provoque dejarlo, por más rabia, tristeza o impotencia, que puedan aflorar en ti, con su lectura, sigue adelante, rétate a seguir y a vencerte a ti mismo, solo venciendo tu ego, podrás morir y renacer en ti mismo para ser quien realmente eres; “TU MEJOR VERSION” Es mi regalo para ti con todo mi AMOR que es el mismo AMOR DE DIOS. MINERVA ESPINOZA by WEMWITA
1,000
Imagen de NEUROCUIDATE
1,450

NEUROCUIDATE

A tu cerebro le afecta todo. ¿Cuánto sabes acerca de él? Descubre qué emociones lo guían, de qué manera mantener activo nuestro cuerpo mejora los procesos cognitivos y hace que ganemos en salud mental y emocional, cómo podemos nutrirlo y darle descanso para que esté en plenas facultades, qué impacto tienen las redes sociales a nivel cognitivo o cómo podemos ganar en creatividad y productividad. Comprender las potencialidades e imperfecciones de nuestro cerebro y descubrir todos sus misterios es clave no solo para saber cómo ganar en calidad de vida (mental y emocional), sino también para conocernos mejor a nosotros mismos desde la liberación y aceptación de ser como somos y poder crear una buena relación con nuestra mente.
1,450
Imagen de NEURODIVINA DE LA MENTE
850

NEURODIVINA DE LA MENTE

«Toda mi vida he sentido que soy diferente. De niña, fui tirando, pero con los años acumulé un montón de ansiedad, mucha tensión; estaba agotada de vivir tratando de ser como los demás y cargando con la frustración de no lograrlo.» Después de décadas buscando respuestas a porqués que pesaban demasiado, a los 41 años Sara Codina recibió un diagnóstico de autismo y por fin las piezas de ese puzzle que parecía imposible de resolver empezaron a encajar: ese día pudo poner nombre a lo que le pasaba, ese día descubrió que no estaba rota ni defectuosa.
850