Tras el éxito de A solas llega el nuevo libro de Silvia Congost, una de las psicólogas de referencia en España, experta en relaciones y dependencia emocional. En este nuevo libro Silvia Congost explica cómo identificar a las personas tóxicas y qué hacer para liberarse de ellas.
Las personas tóxicas existen. Te guste o no. Lo aceptes o no. Y su característica principal es, básicamente, que intoxican, invalidan, empequeñecen y destruyen. Pueden estar en cualquier área de tu vida: en la familia, en las amistades, en el trabajo o en la pareja. Pero lo más importante es que, si no te alejas de ellas, pueden acabar desequilibrando tu vida por completo.
Tal vez te estés preguntando ¿y cómo identificarlas? ¿Cómo alejarse si se trata de un padre o de una madre? ¿Y qué pasa si el tóxico es mi jefe? ¿Y si me doy cuenta de que mi pareja tiene un trastorno de personalidad narcisista? ¿Cómo puedo salir de esa relación y reconstruirme?
Asumir que hay una persona tóxica en nuestro entorno es el primer paso imprescindible para que algo cambie en nuestra vida.
El poder energético de las piedras sigue siendo una fuerza sanadora para el cuerpo y el alma, pero para beneficiarnos de ellas, primero hay que saber limpiar y cargar los cristales mágicos, reconocer cuáles con los más apropiados según el asigno del Zodiaco y cómo actúan sobre los chakras o puntos vitales del cuerpo humano según el hinduismo. Con esta información personalizada sabremos rodearnos de poderosos minerales que nos protejan de la infelicidad y atraigan la fortuna.
Los humanos solemos hablar mucho y decir poco pero vamos intentar hacer lo opuesto, transmitir mucho contenido con pocas palabras.
El Dr. Ortiz Hadad logra que esta obra sea de gran utilidad psico-social pues en sus páginas hay un propósito altruista. Principalmente para que sea de ayuda a la juventud, para que se procuren una vida más satisfactoria en lo personal y socialmente hablando. Logra construir un puente entre procurarse una conducta ética y una mente humana sana cargada de verdaderos valores de bien.