Conocida como mentora familiar y espiritual, coach & speaker, programadora neurolinguística, comunicadora social, columnista de medios, tanto en la nación en que vive, como en el extranjero.
Con una trayectoria de asesorías en familias y jóvenes; cofundadora de la organización IOSD (Organización de Desarrollo Espiritual internacional), en donde personalmente ayuda a mejorar y restaurar vidas a través de sus asesorías y consejerías, haciendo entrega de herramientas adecuadas a cada situación, a personas y familias para que puedan ser plenas y prósperas en sus vidas.
Toda esta labor inicia a partir de sus estudios y aplicando su propia vivencia personal.
En este libro podrás encontrar una historia real, de un camino de sanación y restauración que todos podemos tener cuando nos comprometemos en trabajar en nosotros y que la autora quiere compartir para ser de bendición para otras familias, padres y también hijos.
La doctora Shefali Tsabary explica que nuestros hijos solo pueden convertirse en adultos conscientes si nosotros, como padres, procuramos elevarnos a un estado superior de consciencia.
Cambiando por completo la idea tradicional de crianza de los hijos, la doctora Tsabary aleja el epicentro de la clásica relación padres-hijos basada en que los primeros «lo saben todo» y lo lleva a una relación mutua en la que los padres también aprenden de los hijos.
Este innovador estilo parental reconoce la capacidad de los hijos para provocar una profunda búsqueda interior, lo que origina una transformación en los padres: en vez de ser simples receptores del legado psicológico y espiritual de sus progenitores, los hijos obran como «facilitadores» de su desarrollo. Ahora el centro de atención reside en la afinidad recíproca y la asociación espiritual del viaje padres-hijos.
Un libro interactivo que promueve una conversación emotiva, honesta y entretenida entre padre e hijo/a.
Dicen que el tiempo es oro, y el que pasamos con nuestros seres queridos es el más valioso de todos. Con el objetivo de propiciar encuentros de calidad con nuestros familiares, lejos del estrés, las obligaciones y las rutinas que impone el día a día, la colección Un rato contigo ofrece un espacio en el que poder compartir recuerdos, ideas, juegos: las actividades que propone Papá, quiero pasar un rato contigo servirán para que padre e hijo/a se diviertan juntos, se conozcan mejor, estrechen lazos, expresen emociones, viajen al pasado y vivan momentos inolvidables con los que seguir construyendo su historia en común.