En una era en la que tecnologías como la inteligencia artificial amenazan con reemplazar la inteligencia humana, Gregg Braden, científico galardonado, presenta una visión radicalmente nueva sobre nuestra tecnología humana innata y lo que somos capaces de lograr.
Existen momentos únicos en la historia en los que tomamos decisiones que transforman de manera irreversible el mundo y la vida humana. Hoy estamos viviendo uno de esos momentos. Científicos, ingenieros y filósofos nos advierten de que si no efectuamos un cambio radical en nuestra forma de pensar estamos en camino de ser la última generación de humanos naturales que el mundo conocerá. En una sola generación podríamos involucionar hacia una especie híbrida de cuerpos sintéticos, inteligencia artificial y microchips que limitarían nuestra capacidad de pensar, amar y adaptarnos de manera saludable a las nuevas condiciones del mundo. También perderíamos nuestra capacidad de sentir emociones, empatizar, experimentar intimidad y perdonar; es decir, perderíamos las cualidades que más valoramos y apreciamos de nuestra condición humana.
La pregunta que debemos responder es simple: ¿nos amamos lo suficiente como para preservar el don de nuestra humanidad?. Este libro te invita a un fascinante viaje de autodescubrimiento que te llevará más allá del pensamiento convencional sobre tus orígenes, tus límites y, sobre todo, tus capacidades: muchas de ellas nos han sido ocultadas durante siglos, y tu extraordinario potencial despertará cuando las acojas.
La Dra. Cornelia Hernández, terapeuta familiar, sexual y de pareja, ofrece enseñanzas bíblicas y científicas relevantes para las mujeres que buscan satisfacción en su matrimonio.
El sexo dentro de tu matrimonio no tiene que sentirse como una obligación. De hecho, el diseño de Dios para el sexo dentro del matrimonio es de sagrado deleite.
Incluyendo los resultados de la investigación de cientos de encuestas exhaustivas, y una perspectiva profesional de una sexóloga, psicóloga y consejera bíblica certificada, Puro sexo puro te:
Ayudará a comprender por qué el sexo conyugal es una de las mejores ideas de Dios
Enseñará la respuesta sexual femenina basada en los valores bíblicos
Animará a abrazar tu vida sexual según el diseño de Dios
Guiará en el desarrollo de una visión santa y agradable de la intimidad en tu matrimonio
Durante su carrera profesional y ministerial, la Dra. Hernández ha ayudado a cientos de mujeres a encontrar su identidad sexual dentro de su matrimonio. Tanto si llevas veinte años casada como si eres una futura novia, las estrategias prácticas y bíblicamente informadas de la Dra. Hernández hacen que los matrimonios sean fuertes dentro y fuera del dormitorio.
La ayuda que necesitas para vivir la etapa de tu embarazo con más seguridad y confianza, semana a semana.
Cuando llega la noticia del positivo, además de una gran alegría, empiezan a surgir las dudas, que comienzan a acumularse a medida que van pasando las semanas del embarazo. Este libro será un acompañante perfecto, ya que contiene toda la información más importante para vivir mucho más tranquila cada una de las etapas del embarazo.