Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de QUERIDO ABUELO
1,350 1,080

QUERIDO ABUELO

Una gran oportunidad para recordarle a tu abuelo cuánto lo quieres y aprender todo lo que siempre quisiste saber sobre él. En estas páginas encontrarás 100 preguntas para que tu abuelo pueda contarte su historia y evocar recuerdos maravillosos que podrás leer y releer para siempre: desde el tierno recuerdo de sus juegos favoritos de niño, hasta vuestras primeras Navidades o la experiencia de cuando se convirtió en abuelo. Cuando esté completado, se convertirá en un recopilatorio único que también contendrá consejos de abuelo para las futuras generaciones, además de fotografías o lo que se le ocurra pegar en sus páginas. Uno de los regalos más bonitos que le puedes hacer.
1,350 1,080
Imagen de QUERIDO PAPA
1,200 960

QUERIDO PAPA

Regálale este precioso libro a tu padre para que lo rellene con sus mejores recuerdos. En estas páginas encontrarás 100 preguntas para que tu padre pueda contarte su historia y evocar recuerdos maravillosos que podrás leer y releer para siempre: desde el tierno recuerdo de su mejor amigo de la infancia, hasta la primera cita con tu madre o la experiencia de cuando se convirtió en papá por primera vez. Cuando esté completado, se convertirá en un recopilatorio único que también contendrá consejos de padre para tu futuro, además de fotografías o lo que se le ocurra pegar en sus páginas. Uno de los regalos más bonitos que le puedes hacer.
1,200 960
Imagen de QUIEN ERES? (BOL)
850 680

QUIEN ERES? (BOL)

La personalidad es la tarjeta de visita de cada uno. Tiene tres raíces: la herencia (temperamento), la influencia del ambiente (carácter) y los diversos aprendizajes de la vida (biografía), y consiste en una forma particular de ser, pensar, sentir y reaccionar. Éste es un libro sobre la personalidad. El psiquiatra Enrique Rojas ha sabido exponer el tema de forma clara, con capacidad de penetración psicológica y con un buen sentido didáctico para explicarnos las principales cuestiones que se hospedan detrás de la pregunta que da título a esta obra: ¿quién eres? En este recorrido que va de la personalidad a la autoestima, uno puede acercarse a ese objetivo aparentemente difícil: conocerse a sí mismo. La felicidad no se da en el superhombre, sino en el hombre verdadero y la puerta de entrada al castillo de la felicidad es tener una personalidad madura.
850 680