Cuarenta días son suficientes para transformar los hábitos y las rutinas que te impiden liberar todo tu potencial y manifestar la realidad que deseas.
En este nuevo libro de María José Flaqué, la autora best seller de Soy una mujer holística, Una nueva realidad y Regreso al hogar, transitarás por un camino de rituales, meditaciones, visualizaciones y reflexiones diarias que te permitirán sanar los bloqueos energéticos que no te dejan conectar con tu frecuencia más elevada. A lo largo de este mágico recorridodescubrirás, entre otras muchas cosas, las razones que te han impedido llevar la vida que mereces y conectarás con el vínculo más poderoso: la Madre Naturaleza, que te guía, te protege y te acompaña en todo momento.
Nuestra vida es un viaje, una aventura extraordinaria. Aunque, a menudo, es más bien como el ascenso a la cumbre de la montaña más alta del mundo. Tu viaje vital es tuyo y personal. De ti depende llegar a saber quién eres, adónde quieres ir y con quién. Como en todo viaje, también en la vida hay subidas y bajadas, caídas y tropiezos, cansancio y dolor. Pero si no das el primer paso, te quedarás a medias en tu recorrido vital. Será entonces cuando muchas personas se acercarán a ti, para lamentar contigo el no haber tomado la decisión a tiempo. La vida te da una oportunidad, no suele darte dos. El ascenso a tu Everest personal requiere preparación, determinación y valentía. No debe emprenderse de manera frívola, sino siendo consciente del riesgo que entraña tal aventura. Este libro puede ser tu guía que te ayude a soltar lastre durante la escalada.
La doctora Electa Navarrete lleva años guiando a pacientes física y mentalmente para reconocerse en su mejor versión. En estas páginas, nos aconseja que, para llegar a la cima, primero debes conocerte a ti mismo.
Curro Cañete, siguiendo su método de relatar en primera persona las metas que se propone, se ha marchado solo a Nueva York para escribir. En esta ocasión, cargado de sueños por cumplir, nos cuenta las dificultades que le frenaban a la hora de hacer algo que deseaba mucho, pero que también le llenaba de inquietud y de temor al estar en terreno desconocido.