Mucho antes de que se empleara con fines adivinatorios, el tarot se utilizaba como juego y como medio para profundizar en el autoconocimiento. Inspirada en los arquetipos junguianos, el trabajo onírico y la filosofía esotérica, Nina Bunjevac ?reconocida artista cuya obra se expone ahora mismo en el Pompidou, en el quién es quién de la novela gráfica que ocupa casi todas sus salas desde la primavera de 2024? recupera la simbología original del tarot y nos brinda un conjunto de herramientas que pueden ayudar a desgranar el significado arquetípico de los arcanos mayores, descubrir nuestra esencia y reflexionar sobre el presente. Las llamativas composiciones de Bunjevac, que destacan por el trazo grueso y los ricos detalles dorados, dan un nuevo significado a las escenas clásicas de estas cartas del triunfo y nos ofrecen una versión revitalizada de la tradicional baraja Rider-Waite. Presentada en un estuche compuesto por veintidós cartas y una guía espiritual de cada una de ellas, esta baraja es también una exquisita obra de arte.
El concepto que tenemos acerca de la muerte no existe; y si lo que sucede es algo totalmente diferente de lo que pensamos, ¿por qué hemos de darle el mismo nombre?
Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso nos revela en este libro los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora. Escrito de forma muy sencilla y amena, este libro destapa la caja de Pandora… y al abrirla, para gran sorpresa, nos encontramos con una visión de la muerte distinta a la que nos han contado: más sencilla, esperanzadora y hasta agradable.
Además, en esta edición ampliada, la autora nos ofrece nuevas reflexiones acerca del tránsito del ser humano cuando vivimos la pérdida de un ser querido y del tránsito de las personas por el mundo actual.
La mundialmente famosa psíquica y sanadora espiritual Mary T. Browne tuvo sus primeras experiencias paranormales a los siete años. Durante los treinta años siguientes sus visiones y comunicaciones con el otro mundo la han ayudado no solo a comprender la muerte y sus misterios, sino a elaborar una verdadera filosofía de vida.
Un fino velo separa el mundo físico del espiritual, pero la mayoría de los humanos no poseemos el sentido necesario para ver más allá de ese velo. Por esta razón, VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE responde a todas las dudas que se haya podido formular sobre qué ocurre después de la muerte.
Gracias a su don, la autora, nos explica en este libro fascinante y de fácil lectura qué ocurre cuando morimos. Su privilegiada conexión con el mundo espiritual y su capacidad para recibir mensajes de aquellos que han realizado el tránsito a lo desconocido le han permitido comprender que la muerte no es un final, sino un principio.